Publicidad

Louis Vuitton nos sorprende con una vibrante familia de fragancias unisex para el verano

Louis Vuitton nos sorprende con una vibrante familia de fragancias unisex para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una industria de constante evolución, es normal ver que firmas de lujo se aventuran a nuevos mercados, y buscando la conquista de hombres y mujeres por igual, Louis Vuitton presenta tres nuevas fragancias unisex con las que el aura de nuestra personalidad se complementará con notas olfativas tan radiantes y enérgicas como los días de sol.

Diseñadas por la nariz de la casa, Jacques Cavallier Belletrud, este nuevo conjunto de fragancias busca representar la espontaneidad de las colonias y la sofisticación de los perfumes, por ello Louis Vuitton lanza tres fragancias inspiradas en las playas de California, con el surf, el sol y océano como referencia.

Sun Song, Afternoon Swim y Cactus Garden son los nombres de estas fragancias con los que podemos identificar sus notas: la primera en referencia a los rayos de sol que bañan la piel desnuda en una tarde en la playa; la segunda, con toques cítricos y de jengibre; y la tercera, con exóticos aromas de mate y bergamota.

Louis Vuitton Nos Sorprende Con Una Vibrante Familia De Fragancias Unisex Para El Verano 2
Louis Vuitton Nos Sorprende Con Una Vibrante Familia De Fragancias Unisex Para El Verano

Disponibles en tiendas a partir del 4 de abril las fragancias unisex de Louis Vuitton tendrán un costo de 210 euros en presentaciones de 100 ml, con la opción de rellenarlas por 125 euros.

Imágenes | Cortesía Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir