Compartir
Publicidad

Louis Vuitton nos sorprende con una vibrante familia de fragancias unisex para el verano

Louis Vuitton nos sorprende con una vibrante familia de fragancias unisex para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una industria de constante evolución, es normal ver que firmas de lujo se aventuran a nuevos mercados, y buscando la conquista de hombres y mujeres por igual, Louis Vuitton presenta tres nuevas fragancias unisex con las que el aura de nuestra personalidad se complementará con notas olfativas tan radiantes y enérgicas como los días de sol.

Diseñadas por la nariz de la casa, Jacques Cavallier Belletrud, este nuevo conjunto de fragancias busca representar la espontaneidad de las colonias y la sofisticación de los perfumes, por ello Louis Vuitton lanza tres fragancias inspiradas en las playas de California, con el surf, el sol y océano como referencia.

Sun Song, Afternoon Swim y Cactus Garden son los nombres de estas fragancias con los que podemos identificar sus notas: la primera en referencia a los rayos de sol que bañan la piel desnuda en una tarde en la playa; la segunda, con toques cítricos y de jengibre; y la tercera, con exóticos aromas de mate y bergamota.

Louis Vuitton Nos Sorprende Con Una Vibrante Familia De Fragancias Unisex Para El Verano 2
Louis Vuitton Nos Sorprende Con Una Vibrante Familia De Fragancias Unisex Para El Verano

Disponibles en tiendas a partir del 4 de abril las fragancias unisex de Louis Vuitton tendrán un costo de 210 euros en presentaciones de 100 ml, con la opción de rellenarlas por 125 euros.

Imágenes | Cortesía Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio