Publicidad

Los perfumes más frescos y que mejor te sentarán para este Verano 2013

Los perfumes más frescos y que mejor te sentarán para este Verano 2013
1 comentario

Si sois igual de especialitos que yo para las colonias y los perfumes, seguro que tenéis una (o más de una) fragancia para el verano y otra para el invierno. Las notas son muy diferentes al igual que ocurre en el mundo de la Moda en las diferentes estaciones y, por ello, en verano se prefieren las fragancias más frescas y afrutadas y en invierno las dulces y más duraderas.

En Trendencias Hombre hemos querido recopilar hasta cuatro de nuestras fragancias favoritas para esta estación y mostrarlas por si andáis detrás de una nueva adquisición o tenéis algún perfume en mente para regalar. Sea como sea, esperemos que os agraden tanto como lo hacen a nosotros: allá vamos

Freedom de Tommy Hilfiger

1

Sinceramente, uno de los perfumes que más me gustan, será porque es el que utilizo a diario. Es fresco, es muy agradable, duradero, nada empalagoso y sobre todo muy personal, adaptándose a cada piel de una manera diferente y difícil de oler por la calle, cosa que se agradece.

La nota de aroma principal se compone de vegetación bañada, hoja de albahaca y clavos de violeta con enebro y salvia para el borde crujiente. Pimienta blanca y jengibre agregan una especiada aura y olas de frescura. Flor de naranja y cilantro se complementan con salado, notas solares que se encienden brillante con un poder que llaman la atención. La base de madera sexy se compone de vetiver, un salado acuerdo de madera flotante, mientras que el sándalo cremoso exuda confianza y sensualidad. Si no estáis convencidos, os recomiendo que os paséis a olerla en alguna droguería y nos comentáis. Realmente engancha.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

1

Sobre Acqua di Gio poco malo podemos decir y yo especialmente, que es la segunda de mis predilecciones. Quizás que se ha puesto muy de moda y es muy difícil en una fiesta no coincidir con alguien que también la lleve (y que no os extrañe que sea una mujer) pero aun así, sigue mereciendo la pena hacerse con ella. Un envase discreto, muy elegante, sofisticado y sobrio para un perfume con una personalidad arrolladora y una durabilidad increíble.

El perfume está compuesto por una mezcla de notas florales, frescas, afrutadas y amaderadas, el caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas. Por ello, está muy recomendado para uso casual y para el verano, por sus toques frescos, cítricos y marinos.

L´eau D´Issey Homme de Issey Miyake

1

Si lo vuestro son las fragancias frescas, con carácter y con un cuerpo único y difícil de imitar, sin duda esta es vuestra colonia. Para hombres muy dinámicos y vivos, con un carácter vivo, arrollador que buscan en su perfume una expresión de su forma de ser. Notas muy fuertes, frescas y con mucho cuerpo que sin duda hacen de este perfumen una seña de identidad de vuestro look y de vuetsra persona. Poca gente se atreve con algo como esto.

¿Porque resulta tan agradable? Sus notas de kiwi, pomelo, piña, nuez moscada, ciprés y vetiver consiguen transportarnos directamente al verano con tan solo olerlo una vez. Los amantes de Issey Miyake siempre prefieren sus versiones clásicas pero lo cierto es que sus ediciones veraniegas cada vez están teniendo más y más éxito así que... ¿por qué no probarlo?

Le Male Summer 13 de Jean Paul Gaultier

1

Los perfumes de Jean Paul Gaultier ya son un clásico es nuestra sección. Nos gustan por que saben renovarse año tras año y porque, aun apostando por fragancias más dulces y con toques mucho más profundos de los que nos gustaría usar en verano, sus ediciones limitadas estivales intentan abandonar esta línea y apostar por mezclas más frescas, con notas frutales ácidas y un fondo que sigue siendo muy característico de la firma.

La fragancia nos refresca con sus notas aromáticas de lavanda, menta y cardamomo en las notas de entrada. La hierba verde y las hojas se encuentran en el corazón de la composición y en la base de la fragancia se encuentran las notas de vainilla, almizcle y sándalo. Una mezcla muy exótica que seguro que no os defrauda.

En Trendencias Hombre | Examinamos el lado más oscuro de Lacoste L.12.12 con su perfume Noir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios