Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diseños de Karim Rashid en perfumería masculina

Los diseños de Karim Rashid en perfumería masculina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay diseñadores que destacan en multitud de campos en su trabajo y Karim Rashid, uno de los más demandados internacionalmente en la actualidad, ha diseñado algunos de los frascos de perfumes masculinos que conoces.

Ese fantástico packaging de Hugo Boss de la foto superior es una serie limitada del 2009, uno de sus trabajos. A la izquierda, ¿reconoces L'Eau d'Issey de Issey Miyake?. Un elemento de presentación minimalista como la misma fragancia que protege el frasco de los choques y caídas.

El frasco de cada fragancia que se lanza al mercado ha ido tomando tanto protagonismo que los fabricantes les dedican una atención y un presupuesto altísimos hoy día. Es tal la avalancha de novedades en perfumería que se ha convertido en imprescindible destacar en el lineal con una forma o concepto original.

Otro de los clientes del diseñador es Davidoff Parfums. En la foto superior, el frasco de Eccho para hombre. En la galería de imágenes podeis ver más ediciones especiales de Issey Miyake (Día del Padre o Travel Kit) y ha realizado otros frascos para mercados nacionales en Latinoamérica.

Como otros colegas como Zaha Hadid , su incursión en el mundo de la moda ha sido inevitable: os mostraré una camisa de Karim Rashid en pocos días.

Más información | Karim Rashid En Mensencia | Hugo Element, nueva fragancia de Hugo Boss, Custo presenta su primera fragancia masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio