Publicidad

Los cuatro mejores perfumes para regalar estas navidades

Los cuatro mejores perfumes para regalar estas navidades
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Navidad... señor, qué suplicio. Mira que me gusta comprar pero siempre y cuando sea para mí que tengo bastante claro que es lo que quiero. Cuando me toca ponerme con el resto se me convierte la tarde en un infierno en el que acabo con la pituitaria hecha puré porque... sí, yo también pienso que el mejor regalo sigue siendo un perfume siempre y cuando sepamos bien de que tipo de fragancia gusta nuestro homenajeado, que no veáis que fracaso es regalar un cacho de pastel hecho colonia a un amante de las fragancias frescas.

Por ello, desde Trendencias Hombres, vamos a hacer un repaso a las que creemos que pueden ser las cuatro fragancias estrellas de estas navidades, para que os animéis a regalarlas y probarlas y, si de paso os ahorro el tener que darle al coco para ver que dejar bajo el árbol, mejor que mejor.

Dior Homme Intense

1

De mis favoritas sin duda alguna. Sí, soy de colonias y perfumes dulces ¿qué pasa? Pero os aseguro que nadie queda indiferente ante ella. Un toque elegante, muy sofisticado y exótico con sus notas ámbar y sobre todo un perfume indiscutiblemente diferenciador. Pocos son los que no la reconoces una vez puesta encima y, por ende, la asocian a un tipo de persona.

Sus notas de entrada son el iris y la lavanda que se entremezclan con unos ligeros toques de cuero para dar paso a sus notas medias que aparecen con gran rapidez: vainilla pero tratada de una manera algo más intensa de lo normal. El toque final es ligeramente amaderado gracias al cedro de Virginia, uno de los elementos más característicos en los perfumes amaderados que le da cierta suavidad y ayudará a asentar al perfume.

Burberry Brit Rhythm

1

He tenido la oportunidad de probar esta colonia y tengo que reconocer que me ha conquistado. A medio camino entre una fragancia dulce y fresca, tiene un cuerpo y un fondo muy distintivos y un aire que, por cursi que resulte, evoca muy bien lo que todos entendemos por llevar encima algo de Burberry. Merece la pena que la oláis al menos, verás como no defrauda.

Las notas altas las aporta la albahaca con toque de verbena combinada con cardamomo y un toque de bayas de enebro. Las notas medias son las que le dan ese toque tan vibrante y enérgico del que os hablaba: Cuero negro, pachuli embriagador y resina de estoraque, una mezcla explosiva. Y para acabar, esa base que queda después de unas cuantas horas, madera de cedro con incienso y dulces habas de tonka. Suena bien ¿verdad?

Acqua di Gio, de Giorgio Armani

1

Otro perfume que me vuelve loco, sin duda alguna. Esta es una fragancia totalmente fresca que uso de vez en cuando y no podéis imaginar el gusto que da cuando te vas a poner una camisa en la que la usaste hace un par de días y aun perdura su olor en ella. Increíble. Acqua di Gio es una apuesta muy segura, quizás de las cuatro que os contemos la que más no solo por ser una fresca (que siempre gustan) sino porque sus ventas lo han dejado bastante claro.

Las notas de salida son la hesperidada, muy estimulante y una verdadera invitación al frescor. El corazón de la fragancia se extiende sobre las notas marinas que aportan a la fragancia discreción y elegancia pero, sin duda, lo mejor es el fondo del perfume: musgo amaderado, que asegura una permanencia irreprochable.

Esencia de Loewe

1

Para acabar, un clásico que siempre recomiendo a todos aquellos que gustan de un perfume con personalidad propia, fuerte de carácter y ese toque de gentleman distinguido que tanto me gusta en las fragancias: Esencia de Loewe, sin duda el producto estrella de la firma española que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído a más de uno en la discoteca intentando adivinar quien es el/la susodich@ que la lleva encima.

Notas de salida que no pueden ser más exóticas: Petitgrain de Calabria, Bergamota de Italia, Limón de Calabria y Estragón. El corazón sin embargo prefiere apostar por toques más dulces: Lavanda 'Barrene', cassis de China, Geranio 'Bourbon' y Nuez moscada. Por último, un fondo a base de Sándalo de Mysore, Vetiver de Java y Almizcle que no deja indiferente a nadie, creedme.

En Trendencias Hombre | Regalos con estilo por menos de 50 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios