Publicidad

Loewe Sport: las fragancias que pretenden conquistarnos

Loewe Sport: las fragancias que pretenden conquistarnos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La primavera llega con un lanzamiento muy especial. La marca internacional de lujo que lleva como sobrenombre Madrid (que está más española que nunca) saca nueva colección.

Loewe Sport es una línea especial de fragancias que yo he tenido la suerte de oler y probar y hoy os voy a dar mi opinión al respecto. Los clásicos de Loewe vienen con un olor distinto ¿Por qué? Os traemos todos los detalles.

Loewe Sport

Loewe Sport

Lo que más me ha llamado la atención, desde un primer momento, es que bajo el atributo de sport se escondían cuatro iconos de la marca que ya conocía. Entonces me chocó un poco oler, por ejemplo, Loewe 7, una de mis favoritas, bajo otras tonalidades distintas.

Este nuevo matiz hace que todas las fragancias se vuelvan mucho más frescas que lo que tenemos en nuestro recuerdo, incluso las más clásicas como Esencia o Solo de Loewe.

Así pues la línea la componen: Loewe pour homme Sport, con notas marinas, cedro y musgo, 7 de Loewe Sport, muy chispeante con notas de menta y nerolí, Solo de Loewe, con un resultado muy afrutado y Esencia de Loewe cuyo ingrediente fundamental es la bergamota.

La campaña, un homenaje más a nuestro país

Loewe

La campaña es digna de comentar y es que los protagonistas son cuatro deportistas españoles que van más allá del fútbol (es de agradecer). Así, nos encontramos a Iñaki Osa, campeón de cestas punta, Arturo García, tiro con arco, Javier Hernanz, piragüismo y Jordi Bargalló, hockey sobre patines.

Cada uno de ellos representan a uno de los perfumes y también hay que destacar la estética de la campaña, con uniformes inspirados en los de principio del siglo XX que han sido creados en exclusiva por Paco Delgado.

Imagen | Srta Hedonista, Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir