Compartir
Publicidad

Loewe presenta su pack especial para el Día del Padre con una colonia para cada gusto

Loewe presenta su pack especial para el Día del Padre con una colonia para cada gusto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los padres hay que cuidarlos bien y aunque el Día del padre tenga más trasfondo capitalista que de celebración, cada uno lo puede festejar como quiera. Siempre está bien tener un detalle en este día especial y qué mejor que un gran perfume.

Este tipo de días son los más adecuados para lo regalos tipo, es decir, los que todo el mundo se espera y que nadie se compra para sí mismo durante todo el año porque sabe que se lo regalarán cuando llegue una fecha como ésta. Con ellos acertamos siempre y más si escogemos un perfume como Loewe, con el que a mí me ganan nada más quitar el papel de regalo.

Loewe presenta su pack especial para el Día del Padre con una colonia para cada gusto I

Para el 19 de marzo, es decir esta misma semana, el Día del Padre, por si alguno vive en Marte, la marca española Loewe, perteneciente al gigante del lujo LMVH, nos propone un pack de esos que merecen su compra.

El pack se presenta en un cuidado estuche perfecto para los viajes, muy amplio y con el logotipo de Loewe Madrid 1946 en su superficie. Dentro nos encontramos con la ya mítica colonia de Loewe Pour Homme que durante años ha ido ganando su sitio en el mercado gracias a su olor único.

Dicho olor es de los que se conserva en la ropa y que al final son representativos de cada persona. Un toque elegante y clásico.

Loewe presenta su pack especial para el Día del Padre con una colonia para cada gusto II

A su vez el neceser se complementa con una espuma para el afeitado y un gel de máxima hidratación de gran calidad en su gama. Los dos perfectos para cualquier persona y en especial para nuestro padre a quien se lo regalaremos.

Loewe presenta su pack especial para el Día del Padre con una colonia para cada gusto III

Pero no sólo hay este pack más clásico, sino que también existen variaciones donde nos encontramos las otras colonias de Loewe como por ejemplo: Esencia Loewe, Solo Loewe Eau de cologne intense, y Solo Loewe.

En total cuatro ideas para regalar según los gustos de nuestros padres.

Sitio Oficial | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio