Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo hemos probado: acudimos a la presentación de la nueva fragancia LACOSTE L!VE

Lo hemos probado: acudimos a la presentación de la nueva fragancia LACOSTE L!VE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea más artística del cocodrilo continúa acercándose al público juvenil gracias al lanzamiento de una fragancia que lleva el mismo nombre que la marca. LACOSTE L!VE es enérgica, creativa, dinámica y, como se puede observar en su diseño, tremendamente cool.

Nosotros, el equipo de Trendencias Hombre, tuvimos el placer de acudir a su presentación y conocer de primera mano cómo es esta nueva enérgica fragancia.

¡Os lo contamos!

El anuncio


Lacoste L!ve anuncio
Lacoste L!ve making of

En un loft, diáfano con paredes blancas, dos jóvenes, entre los que se encuentra el grafitero Zoer, están decorando y pintando aparentemente sin sentido varios rincones del hogar. Entonces, cuando han finalizado, la cámara se aleja para mostrar que han recreado el frasco de la fragancia desde una perspectiva especial.

De esta forma, el espectador puede hacerse una idea de la esencia y los valores que trata de transmitir la fragancia de LACOSTE L!VE.

El frasco

Lacoste L!ve  frasco

Una vez descubierto el diseño del frasco en el spot, es el momento de analizarlo para comprender mejor cómo es la fragancia:

Provocador: un cubo limpio, moderno, minimalista y con colores contemporáneos como son el rojo, azul y blanco.

Fuerte: su diseño en forma de cubo, con un juego sutil de texturas y materiales, impacta desde el primer momento y hace que no te olvides de él.

Diferente: cada lado del cubo es una perspectiva que el joven debe explorar. Una oportunidad para ver las cosas de una manera distinta, exactamente igual que como hace la nueva fragancia.

Notas aromáticas

Los ingredientes de esta fragancia se mezclan de manera experta, uniéndose como una esencia dinámica; pero también mostrándose individualmente, capturando un sentimiento de constante movimiento, cambiando perspectivas cuando aparece cada una de las notas.

Notas de entrada: Lo primero que impacta es la aparición dinámica de la lima. Una nota de entrada inesperada, brillante y enérgica.

Notas de corazón: Las hojas verdes y las notas acuáticas conviven en el corazón y acentúan la lima para aportar vibración y frescor.

Notas de salida: la profundidad y originalidad a la esencia lo aportan el olor ahumado de la madera y el regaliz negro.

Mis opiniones

Lacoste L!ve frasco cocodrilo

Antes de descubrir el cocktail de olores que ofrece la fragancia, lo primero que te entra por los ojos es su impactante diseño en forma de cubo. Los colores, rojo y azul, son muy intensos e invitan a sostener el frasco para contagiarse de toda la energía que transmite.

Tratándose de una fragancia indicada para un público juvenil, enérgico y con inquietudes artísticas, tengo que calificar de diez al diseño del frasco. Me encanta.

En cuanto a la fragancia, la lima, por su acidez, nos transmite un aroma enérgico que contrasta a las mil maravillas con el frescor de las notas acuáticas. Para mí, es intensa y fresca a partes iguales.

LACOSTE L!VE es una nueva propuesta original, intensa y refrescante con un diseño rompedor. Estos valores que la engrandecen, serán las notas negativas para el caballero de cierta edad que busque un perfume más clásico y menos sport. Por el contrario, si eres un hombre de espíritu joven y creativo, no deberías perder la oportunidad de probar a esta fragancia.

Insisto, pocas veces el diseño de un frasco manifiesta tan bien la esencia de una fragancia.

Ficha de producto

Aroma: 7/10
Intensidad: 8/10
Durabilidad: 7/10
Originalidad: 8/10
Packaging: 10/10

LACOSTE L!VE Eau de Toilette 100ml - 71€
LACOSTE L!VE Eau de Toilette 40ml - 42€

La nueva fragancia LACOSTE L!VE es un nuevo capítulo para las fragancias LACOSTE. Su diseño único, su concepto y su campaña holística atraen a un consumidor más urbano que busca la autenticidad y creatividad. Por eso la creatividad está en el corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE. Desde la forma en que LACOSTE y P&G Prestige han colaborado en el desarrollo del frasco, hasta la fragancia y la innovadora campaña global

Antoine Delgrange, Global Marketing Director P&G Prestige.

El producto fue facilitado para la prueba por la marca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lacoste L!ve En Trendencias Hombre | Cuando un perfume se convierte en una obra de arte: probamos L´Homme Edition Art de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos