Compartir
Publicidad

Liam Hemsworth prestará su cuerpo serrano para la fragancia Only The Brave

Liam Hemsworth prestará su cuerpo serrano para la fragancia Only The Brave
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, a mi ese claim de Only the Brave! siempre me ha gustado. No se por qué razón lo asocio con Liam Neeson o con Mel Gibson. En cualquier caso con alguno de eso fornidos hombretones que da la tierra irlandesa. A lo mejor porque me recuerda al grito de guerra con el que arengaban a sus valerosos camaradas antes de entrar en combate o, ¿ese era libertad?

Dejando todas estas divagaciones aparte, acabamos de saber que los responsables de Diesel, por fin, se han decidido a poner una cara detrás del frasco de cristal con forma de puño cerrado que custodia la fragancia que sólo se atreven a usar los más valientes.

Frasco

El actor Liam Hemsworth será la nueva imagen de la icónica fragancia. Según Andrea Rosso, CEO de Diessel, si algo caracteriza a Hemsworth es su fuerza y su determinación y la capacidad que tiene de vivir la vida con valentía en todos los sentidos. ¡Ahí queda eso!

Liam Hemsworth se hizo muy famoso al protagonizar la película "Los Juegos del Hambre", y en la actualidad está rodando con Jeff Goldblum y con Bill Pullman la esperada segunda parte de "Independence Day: Resurgence".

Packaging

Diesel es una marca que se ha convertido por méritos propios en una auténtica leyenda en el mundo del casual wear y más concretamente del denim creada por Renzo Rosso en 1978 para innovar y provocar, abogando por el individualismo, la pasión y la expresión personal.

No nos extraña por tanto que Rosso crea que Liam Hemsworth encarna todas estas cualidades, y que se sienta muy feliz teniéndole como imagen de su mítico perfume. La presentación oficial del nuevo embajador de Diessel tendrá lugar el próximo mes de julio con una nueva campaña que están rodando estos días. De momento, nos han dejado esta imagen que, como aperitivo, no está nada mal, ¿verdad?

Sitio oficial | Diesel
En Trendencias Hombre | El estilo de Liam y Chris Hemsworth, en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio