Publicidad

Legend Intense: exploramos la fragancia más envolvente de Montblanc

Legend Intense: exploramos la fragancia más envolvente de Montblanc
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el año 2011, Montblanc volvía a situarse en primera línea del universo del perfume masculino gracias a la creación de Legend. Ahora, la firma lanza al mercado Legend Intense, una vuelta de tuerca a su primer perfume que se presenta como un cóctel vibrante aún más envolvente.

Como en Trendencias Hombre sabemos que un hombre se la juega en las distancias cortas, hoy hemos testado para ti la nueva fragancia de Montblanc:

El diseño

Mont blanc legend intense

El frasco de Legend Intense conserva la forma original creada hace dos años para Legend. La principal diferencia reside en que, en esta ocasión, el frasco se viste completamente de un metalizado carbono que refleja toda superficie. Este detalle, confiere a la fragancia un aspecto más contundente que ayuda a resaltar su cariz más intenso.

Notas aromáticas

Olivier Pescheux, creador también de Montblanc Legend, ha sido el encargado de añadir las nuevas notas para convertir al perfume inicial en otro más envolvente sin perder la esencia que le caracterizaba:

    Notas de entrada: bergamota, piña, caradamomo* y madera de pimienta*.
      Notas de corazón: jazmín, cedro blanco, pomarose y manzana roja*.
        Notas de fondo: evernil, haba tonka, ámbar, karanal* y okoumal*.

        *nuevas notas añadidas al perfume inicial Montblanc Legend

        Mis impresiones con Montblanc Legend Intense

        En primer lugar, al observar la caja del producto, uno puede adivinar que las letras rojas en las que está escrita la palabra `Intense´ invitan a conocer una fragancia fuerte y envolvente.

        Una vez aplicada sobre la piel, a pesar de una entrada suave y afrutada, se puede comprobar que efectivamente se trata de un perfume especialmente intenso gracias a un poso final especiado de Cardamomo y Madera de Pimienta que realza su vivacidad.

        Personalmente, tengo que reconocer que Montblanc Legend Intense no podría ser mi perfume predilecto por lo que acabamos de mencionar: es demasiado poderoso. Respecto a su durabilidad, os puedo asegurar que su olor aguantará toda la jornada. De hecho al final del día, cuando ha perdido parte de su fuerza, es cuando más disfruto de ella.

        En resumen, si buscáis un perfume contundente y de larga duración, la nueva fragancia de Montblanc puede ser una opción más que interesante.

        Ficha de producto

          Aroma: 7/10
            Intensidad: 9/10
              Durabilidad: 9/10
                Originalidad: 6/10
                  Packaging: 7/10
                    Formato y precio: 50 ml – 54 euros y 100ml – 79 euros
                      Total: 7,6/10

                      El producto fue cedido para la prueba por Montblanc. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

                      En Trendencias Hombre | Examinamos el lado más oscuro de Lacoste L.12.12 con su perfume Noir

                      Temas

                      Publicidad

                      Comentarios cerrados

                      Publicidad

                      Publicidad

                      Inicio

                      Explora en nuestros medios