Compartir
Publicidad

La resurrección de Baptiste Giabiconi, el nuevo perfume de su amo y la última excentricidad de Karl Lagerfeld

La resurrección de Baptiste Giabiconi, el nuevo perfume de su amo y la última excentricidad de Karl Lagerfeld
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El capricho de Karl Lagerfeld por Baptiste Giabiconi me llegó a dar pena. Puede que sea un delito que lo diga, porque gracias a ese capricho el francés podría retirarse sin pasar apuros económicos ni él ni las siguientes dos generaciones. Pero lo cierto es que me imaginaba cómo tenía que ser su condición de muñequito del káiser y me daba lástima (soy un blandito, lo sé, no lo puedo evitar). Sin embargo, desde hace varios meses, el paradero de Baptiste Giabiconi no estaba muy definido y apenas se le veía por ningún editorial firmado por Lagerfeld ni en casi ninguno de sus desfiles. Parecía que el salto hacia un nuevo muso inspirador del diseñador era inminente, pero hoy mismo me he encontrado con la campaña del nuevo perfume del director creativo de Chanel y, sorpresa, Baptiste es el protagonista.

Una campaña simple y con un Baptiste como lo recordábamos: joven, sensual y sin cambiar de peinado. Puede que esto sea como la mejoría del paciente moribundo antes de morir y ya no volvamos a ver nunca más al modelo, pero bueno, otros vendrán y seguro que mejores (al menos en cuanto a estilo, que Baptiste no es que fuera, en ese sentido, santo de nuestra devoción).

La forma en la que Karl Lagerfeld ha querido promocionar su nuevo perfume ha sido a través de una serie de emojis que ha creado y con los que pretende darle difusión al producto a través de las redes sociales. Cómo no, él mismo es el protagonista.

karl lagerfeld
karl lagerfeld

¿Qué te parece la campaña, el retorno de Baptiste y la idea de los emojis?

En Trendencias Hombre | 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio