Compartir
Publicidad
Publicidad

A *Men Ultra Zest de Thierry Mugler, el aroma de los cítricos que tanto nos gusta a los mediterráneos

A *Men Ultra Zest de Thierry Mugler, el aroma de los cítricos que tanto nos gusta a los mediterráneos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué a los mediterráneos nos encanta el aroma de los cítricos no es un secreto, pues estas fragancias forman parte de nuestro código genético, y están grabadas a fuego en nuestra memoria histórica más antigua. Asi que Thierry Mugler, que no para nunca de reinterpretarse para seguir sorprendiéndonos, ha dado una vuelta de tuerca a su famosa fragancia A *Men transformándola en un cóctel de vitaminas olfativas que estoy segura no tardará en convertirse en la fragancia preferida de muchos y muchas.

Veréis, entre sus acordes, Jacques Huclier y Quintin Bisch - maestros perfumistas de Givaudan -, han mezclado el zumo de la mandarina con el de la naranja sanguina combinándolo con un toque de jengibre y de menta. El resultado, como es lógico, son unas notas de salida que son toda una explosión de frescura.

Amenultrazest

Si a esto añadimos café, canela y pimienta negra, el corazón de la fragancia adquirió un carisma que tuvieron que suavizar con acordes avanillados mediante haba tonka y pachuli. El resultado final es una fragancia amaderada, especiada y hespéride que va dejando detrás de sí una estela sensual que nos recordará a todos las agradables sensaciones de las mañanas veraniegas, cuando salimos al jardín y todos nuestros sentidos parecen emborracharse con las fragancias que desprenden flores y plantas.

Para reforzar esta idea de elixir vitaminado perfecto para el verano, los responsables de la marca han trocado el color negro y azul del frasco de caucho original por un atrevido y alegre color naranja que os ayudará a recargaros de energía desde primeras horas de la mañana.

Lo mejor de todo es que el precio del A *Men Ultra Zest de Thierry Mugler es estupendo, pues se puede adquirir por 74,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Thierry Mugler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos