Compartir
Publicidad
La colección Azur del Atelier Cologne sólo apta para quienes adoran los cítricos
Perfumes

La colección Azur del Atelier Cologne sólo apta para quienes adoran los cítricos

Publicidad
Publicidad

Para celebrar sus cinco años de existencia olfativa, Atelier Cologne ha querido rendir homenaje a las tradicionales notas hespérides con las que suelen fabricarse las colonias asociándolas a materias primas naturales traídas de regiones donde el cielo y el mar se confunden.

La colección Azur está formulada con mandarinas de Calabria, hojas de higueras de la Provenza francesa, cedros del Atlas y del Rif marroquí y magnolias de la Luisiana. Las cuatro primeras colonias de esta colección, que se irá ampliando, nos llevan de viaje por todo el mundo. Su frasco azul veneciano y su estuche de cuero son ya como un anuncio del cada vez más cercano verano.

Visual

Mandarina Glaciale

Toda la belleza de los cítricos en esta fragancia llena de frescor con notas de mandarina, limón y bergamota creada por Jérôme Epinette. Un perfume exquisito que recuerda a un jugoso cóctel en el que los cítricos están añadidos en su justa dosis creando una fragancia equilibrada que deja lugar a una estela que a su paso hace rememorar a una suave brisa sobre un vergel inundado de sol.

Packaging

Figuier Ardant

Un perfume amaderado floral en el que las notas de la higuera se mezclan con las de la bergamota y la madera de cedro creado por Rafl Schwieger. Su corazón deja entrever, poco a poco, un higo ligeramente salado y especiado, con acordes de iris y de haba tonka para que resulte más suave y avainillado.

Higuera

Sud Magnolia

Un perfume floral y fresco en el que la magnolia de Luisiana se encuentra con el absoluto de rosa y con la flor del azafrán creado por Jérôme Epinette. El lado picante de la naranja amarga, del pomelo y del casis rompe con este bouquet de flores, mientras que su estela, mezcla de madera de sándalo y de almizcle proporciona un toque de elegancia.

Packshot

Cedro del Atlás

Un elixir que encantará a los fans de los perfumes amaderados con notas de cedro del Atlás, con vetiver y con papiro creado por Jérôme Epinette. Un acorde de cítricos deja lugar a una fragancia profundamente terrosa suavizada por notas de jazmín y de melocotón. El resultado nos ayuda a evocar la cima de una montaña en invierno, entre bosques nevados y un cielo azul sin una sola nube.

Cedro

Todas estas fragancias pertenecen a la Colección Azur del Atelier de Cologne. Precio: 105,00 euros (100 ml) por unidad. De venta en Sephora, Le Secret du Marais, Perfumería Urbieta.

Sitio oficial | Atelier Cologne
En Trendencias Hombre | Eau de Cologne N°4711, un clásico atemporal y todo un referente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio