Compartir
Publicidad
Publicidad

L’Homme Idéal Cologne de Guerlain, porque el hombre ideal es un mito pero su fragancia no

L’Homme Idéal Cologne de Guerlain, porque el hombre ideal es un mito pero su fragancia no
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no he tenido ocasión de oler la fragancia, pero me he decidido a hablaros de ella porque el story film que han rodado los responsables de Guerlain para la promoción de su perfume L'Homme Idéal me ha llamado muchísimo la atención. Inspirándose en aquella película de hace 15 años a la que titularon "The Bachelor" - interpretada por Chris O'Donnell, en la que se veía un novio a la fuga -, 160 trabajadoras de Guerlain aceptaron el reto que les propuso la empresa y se vistieron con sus trajes de novia y unas sneakers, transformándose en las coprotagonistas de este spot al perseguir por las calles de la ciudad a L’Homme Idéal.

Para que nos podamos imaginar un poco mejor la locura que se vivió en el backstage de esta producción los responsables de la marca tuvieron el humor de grabar este vídeo. Toda una experiencia para muchos de los que cada día trabajan en la Maison Guerlain, y el orgullo de verse inmortalizados en una campaña publicitaria única en su género.

Guerlain, de la nariz de Thierry Wasser, ha decodificado las aspiraciones masculinas y ha creado un concentrado con algunos de estos ideales. Para muchos, la fragancia perfecta tendría que tener toda la energía de los cítricos, la fidelidad del vetiver y también la de los acordes almizclados. Tres características que la convertirían, y a vosotros de paso, en el hombre ideal para muchas mujeres, ese que queremos que nos dure para siempre.

Frasco

Para custodiar este potente elixir formulado con cítricos, romero, flor de azahar, naranjas amargas, almendras, haba tonka, cuero, cedro y vetiver, hacía falta un frasco muy especial. Este tenía que ser masculino, lujoso y con raza, con un tapón contundente, que pesase, y que para que se distinguiese del resto de un color blanco, pero grabado con la técnica del guilloché que se emplea en el mundo de la relojería. ¿Os va gustando la idea?

Packaging

Pues eso no es todo. Para protegerlo, nada mejor que un estuche gráfico, moderno y conceptual que transmita la idea de un frescor enérgico por medio de un azul turquesa de esos que sólo se pueden ver en las islas griegas. Si a esto le añadimos un código bidi que invite a emprender un viaje digital, seguro que más de uno siente curiosidad y entra para ver todas las sorpresas que nos han preparado los responsables de Guerlain. Precio: 86,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Hombre | Maquillaje para hombres: el color negro mate del perfilador de ojos Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos