Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake, protagonista de la nueva fragancia de Givenchy

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La maison francesa Givenchy ha querido contar con uno de los ídolos musicales del momento para lanzar su última fragancia masculina. Estamos hablando, como no, del cantante Justin Timberlake. Este chico de 28 años, guapo, rico y famoso protagoniza la campaña publicitaria de Play, con la que la firma francesa añade una nueva fragancia a la ya extensa lista que existe en el mercado.

El frasco con el que se presenta este nuevo perfume tiene un formato muy similar al de un reproductor de mp3, ya que está inspirada en ese pequeño universo musical, fresco y dinámico, como las notas de la propia fragancia. Toma nota porque Play vendrá interpretada de dos maneras distintas, una más ligera con un eau de toilette de salida cítrica y otro más intenso y amaderado. Givenchy la pondrá en breve a la venta, así que esperaremos para poder probarla, seguro que al igual que las demás fragancias de la firma, Play y Justin no nos defraudarán.

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | Givenchy Parfums En Trendencias | Primeras imágenes de Justin Timberlake para Givenchy En Mensencia | Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio