Compartir
Publicidad
Publicidad

Enrique Iglesias, la nueva imagen para Azzaro Pour Homme

Enrique Iglesias, la nueva imagen para Azzaro Pour Homme
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando crearon la nueva fragancia Azzaro Pour Homme, tenían claro que era la viva representación de un hombre masculino, ato, con clase y moreno. Y a los creadores publicitarios parece ser que no se les ocurrió mejor candidato que se adaptara al perfil que Enrique Iglesias. Él es el hombre modelo, el caballero distinguido que llevaría un perfume como este.

Para ello, querían que la campaña publicitaria fuese de lo más sensual sin perder ningún toque masculino. Huyen de las fragancias más ambiguas (o así es como algunos se atreven a clasificarlas) del estilo de Jean Paul Gautier. De manera sencilla, quieren un símbolo viril en su campaña aunque, si se me permite, no creo que Enrique Iglesias sea el más indicado para ello. Si estuviéramos hablando de Hugh Jackman tendría que callarme, pero Enrique Iglesias…

La campaña publicitaria es sencilla: Enrique Iglesias, abrazado por una mujer, en blanco y negro, con el semblante relajado y un toque pícaro en la mirada, y jugando con los colores y las tonalidades, el perfume de fondo, en tonos dorados. La dirección de la misma ha corrido a cargo de Michel Mallard, que ya había trabajado anteriormente con esta firma, y la sesión de fotografías es fruto del fotógrafo Steven Klein, famoso fotógrafo estadounidense que ya ha trabajado con artistas de la talla de Tom Ford, Madonna o Brad Pitt.

El perfume es fresco, anisado, aromático y con toques amaderados, jugando con esencias como el hinojo, el anís, la lavanda, pachuli, sándalo o cardamomo entre otros. En total son casi unos 320 componentes los que hacen de este perfume la joya de la corona de la casa y un perfume que ya tiene trás de si a un gran numero de adeptos. Probadlo (para mi gusto, una fragancia demasiado adulta y muy señorial).

Fotos | Globedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos