Publicidad

Jude Law en la campaña para el perfume Dior Homme

Jude Law en la campaña para el perfume Dior Homme
2 comentarios

Publicidad

Dos nombres célebres para una de las firmas de alta costura de más prestigio: Dior Homme. La nueva campaña publicitaria de Dior Homme viene esta temporada con un protagonista de excepción: Jude Law. Y no sólo eso, sino que además se encuentra bajo las órdenes de Guy Ritchie, el que fuese marido de Madonna en su tiempo (y ha participado en varias campañas para Dior o Loewe) es el responsable de conseguir dar a la campaña el toque sofisticado y elegante que ha querido personificar en la persona de Jude Law.

Para Dior Homme siempre ha sido muy importante transmitir una imagen señorial y de elegancia que quede plasmada en un hombre clásico, caballero pero sin ser chapado a la antigua (al menos con los perfumes, que con la ropa juega con tonos más andróginos). Y Jude Law es el hombre perfecto para ese papel pues reúne todas las características.

Con una imagen promocional que recuerda a la de 'El Silencio de los Corderos', se tiene previsto que el anuncio oficial verá la luz el próximo 6 de septiembre aunque ya se ha filtrado un adelanto del anuncio en las principales páginas de moda. Y aquí lo tenemos para vuestro gusto y disfrute. Entrad en su página oficial y podréis verlo.

Vía | Dior Homme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir