Compartir
Publicidad
Publicidad

Johnny Depp fichado por Dior mientras el gobierno australiano le apunta con el dedo

Johnny Depp fichado por Dior mientras el gobierno australiano le apunta con el dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior Parfums ya puede presumir de un nuevo rostro entre sus embajadores. Con motivo de un nuevo perfume que se lanzará en septiembre, los responsables de la firma han fichado al actor Johnny Depp que, como bien sabemos, tiene una trayectoria fuera de lo común, ya que no todos pueden presumir de haber sido Jack Sparrow, el pirata más famoso del cine, y también el alter ego del poeta William Blake en la película Dead Man.

También fue el bad boy en Cry-Baby y el policía de 21 Jump Street. Pero si hay un papel que le caracteriza ese es sin duda alguna el de Eduardo Manos Tijeras, o el del hombre atrapado por la realidad de su pasado en Arizona Dreams. Desde hace tres generaciones, Johnny Depp es un icono hollywoodiense, capaz de meterse en la piel de todos los personajes imaginables desde las fantásticas criaturas creadas por Tim Burton a los pícaros adorables de Emir Kusturica. Así que, no podemos evitar preguntarnos ¿qué nuevo personaje encarnará el actor más sexy del planeta (según la revista People) para Dior?

Pistol Boo Johnnydeep

Lo que más nos ha sorprendido de la noticia no es la elección de Johnny Depp como nuevo embajador de la firma, ya que el estreno de su última película coincidirá con el lanzamiento del nuevo perfume, sino que a mediados de mayo, el actor se puso justo en el punto de mira del gobierno australiano (país en donde están rodando la 5 entrega de la saga Piratas del Caribe), y a donde llevó - saltándose todo tipo de permisos -, a sus dos perros Yorkshiere, Pistol y Boo, haciéndolos volar desde California en su avión privado el pasado 20 de abril.

El actor se enfrenta a una acusación muy seria que puede costarle una importante multa (240.000 euros) o hasta 10 años de prisión, pues para el gobierno Australiano el actor se ha saltado a la torera todos los procedimientos en vigor al no haber declarado la presencia de los dos perros a las autoridades. Ambos perros han tenido que ser repatriados por donde habían venido, pero el piloto de Depp se juega también su licencia.

Sitio oficial | Dior
Fotos | Facebook Johnny Deep
En Trendencias Hombre | Dior Homme Parfum, un concentrado de esencia inusual que puede presumir de atractivo carnal inmediato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos