Compartir
Publicidad
Publicidad

Jason Morgan presta su rostro para Acqua Di Giò en una campaña más técnica y aventurera

Jason Morgan presta su rostro para Acqua Di Giò en una campaña más técnica y aventurera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jason Morgan, el top model americano, ha sucedido a Simon Nessman en la tarea de prestar su rostro para ser el embajador de la emblemática fragancia Acqua di Giò de Giorgio Armani. Morgan ha posado también para la campaña underwear primavera-verano 2015 de la firma. El shooting de este eau fraîche, estupenda para la temporada estival, ha sido fotografiado por Matthew Brookes.

El fashion film de promoción, en cambio, ha sido realizado bajo la dirección de Jacob Sutton en Cerdeña (Italia). Este tipo de campañas que sigue la estela marcada por Herb Ritts, y que luego perpetuaron fotógrafos de la talla de Fabien Baron, Bruce Weber o Peter Lindbergh, que transmitían un mundo de imágenes del mar bellísimas y atemporales con una visión, a un mismo tiempo, extremadamente moderna, parece haber dado un nuevo paso.

Visual

El sueño de todo fotógrafo es ser capaz de mirar a los ojos de otra persona durante mucho tiempo, capturando pequeños momentos que luego le permitan entrar en la mente de esa persona, en su intimidad, su delicadeza y su fuerza. Una fuerza que deriva de la confianza en uno mismo. Una especie de libertad de espíritu.

Sutton ha querido dotar a su creación de un toque un poco más moderno, quizá también un poco más técnico y también aventurero, por lo que esta story movie ha sido también grabada y montada, en parte, en los estudios Pinewood de Londres. Allí se utilizaron medios como cañones de aire y grandes explosiones pirotécnicas para que cada fotograma resultase dinámico y emocionante, y que todo discurriese de forma homogénea.

Lo sentimos por Nessman que llevaba ejerciendo de embajador del Acqua de Giò desde el 2012 y que nos alegró el ojo en tantas ocasiones, pero hay que reconocer que Jason está como un tren.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Trendencias Hombre | Para celebrar su mayoría de edad, Acqua di Giò contrata a un campeón de natación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos