Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie Jewit y Josephine Skriver posan para Jeff Burton bajo el sol del Neroli Portofino de Tom Ford

Jamie Jewit y Josephine Skriver posan para Jeff Burton bajo el sol del Neroli Portofino de Tom Ford
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué a Tom Ford le gusta provocar, y llevar sus acciones hasta el límite, ha quedado ya más que demostrado. Para la campaña estival de su Neroli Portofino, el diseñador ha confiado en el fotógrafo Jeff Burton pidiéndole que inmortalizase a los modelos Jamie Jewit y Josephine Skriver en una actitud de dolce farniente bajo el sol de Italia.

De nuevo, la ropa brilla por su ausencia, y el poder de evocación es tan fuerte que parece que nosotros mismos estemos también allí, secándonos bajo el sol de todos los veranos, mientras que el penetrante olor de la bergamota nos va envolviendo para embriagarnos con su aroma.

splash.jpg

Porque, esta fragancia parece tener el don de teletransportarnos, en un visto y no visto, para que podamos olvidarnos - el tiempo que dura una bocanada -, del estrés del mundanal ruido, y de todos esos otros olores asociados a la gran ciudad (¡y al metro!) en verano. ¡Algo impagable!

frascos.jpg

Recuerdos de la infancia, de un ser querido, de un amigo, de un amante, ¿quién sabe? Ligera, petillante, fresca como nunca. ¡Vamos, que Neroli Portofino es una fantástica reinterpretación de la elegancia de la clásica colonia, cien por cien mediterránea, en la que la bergamota italiana del limón siciliano está muy presente.

Una de las fragancias masculinas del verano por excelencia que consigue que éste huela bien; porque si los rayos del sol al borde del mar o de la piscina pudiesen tener un olor, seguro que se parecería mucho al de esta fragancia.

En el Tag Perfumes

Más información | Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos