Compartir
Publicidad

Jamie Dornan, el maestro de la seducción como imagen para lo nuevo de BOSS The Scent

Jamie Dornan, el maestro de la seducción como imagen para lo nuevo de BOSS The Scent
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son pocos los nombres que podemos relacionar como un verdadero sinónimo de elegancia, sofisticación y seducción, sin embargo todas las cualidades anteriores sólo pueden aplicarse a una sola persona: Jamie Dornan, el protagonista de las cintas de Cincuenta sombras de Grey que regresa como imagen de las más exquisitas fragancias de BOSS en su nueva entrega The Scent.

Después de tomar el lugar del actor Theo James como imagen de las fragancias masculinas, Jamie Dornan protagoniza junto a la modelo Brigit Kos una serie de imágenes como preámbulo de la campaña, complementada con contenido multimedia como un video corto en Facebook con ambas estrellas.

Boss no pudo encontrar en nadie más que en Jamie Dornan al hombre perfecto cuando se trata de encarnar las cualidades de la masculinidad moderna, dotada de carisma y un aura de misterio y magnetismo que caracteriza al actor.

“Para mí, BOSS representa sofisticación, masculinidad y elegancia, por eso estoy entusiasmado por unirme a la familia BOSS como el nuevo embajador de la fragancia”.

Jamie Dornan El Maestro De La Seduccion Como Imagen Para Lo Nuevo De Boss The Scent 2

Con tres proyectos bajo el brazo con “Robin Hood: Origins” del director Otto Bathurts, la película “My Dinner with Hervé” de Sacha Gervasi para la cadena HBO y la película de Matthew Heineman “A Private War”, seguramente verás a Jamie Dornan gracias a la nueva fragancia de BOSS en todos lados y no sólo en las páginas de tu revista favorita.

Imágenes | Cortesía BOSS

En Trendencias Hombre | Burberry estrena logo y cambia su estampado a cuadros por un nuevo monograma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio