Publicidad

Jaipur Homme de Boucheron, la reinvención de un clásico para las noches de verano

Jaipur Homme de Boucheron, la reinvención de un clásico para las noches de verano
Sin comentarios

Hay perfumes que si bien no gozan del impacto mediático de las grandes firmas podríamos definir como auténticas joyas de la perfumería actúal.

Ese es el caso de la fragancia que nos ocupa hoy, Jaipur Homme de Boucheron, uno de los emblemas dentro de los perfumes orientales y especiados, y que destaca precisamente por ser una fragancia inusual y distinta.

Tras quince años en el mercardo, este clásico atemporal decide reinventarse y lanza una nueva versión limitada para este verano, se trata de una eau de toilette un tanto más fresca que la versión original pero sin llegar a perder su identidad.

Se rebaja el toque oriental y a cambio la fragancia se vuelve más amaderada y especiada, con un arranque hespéride con notas frescas y afrutadas como la sandía y un corazón muy especiado con notas de clavo, nuez moscada, pimienta, vainilla, madera ambarina y sobre todo la canela que le otorga ese toque tan característico.

Sin duda hablamos de un perfume que por sus características consigue provocar un despliegue de sensaciones olfativas para estas noches de verano, ideales para citas al atardecer ya que, al menos en la versión original, es un aroma que en ellas no pasa desapercibido por lo inusual. Su precio será de 68 euros en envase de 100ml. ¿Estará a la altura de su antecesor?

En Trendencias Hombre | Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado En Trendencias Hombre | 1 Million de Paco Rabanne se vuelve aún más intensa...¡por si lo fuera poco!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios