Compartir
Publicidad

Ideas para regalar: un pack de perfumería

Ideas para regalar: un pack de perfumería
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca falta un perfume en la lista de regalos de Navidad y, aunque haya quie piense que es un regalo demasiado típico, a la mayoría le gusta mucho.

Cada vez nos perfumamos más y mejor, la oferta de perfumes es alucinante y va en aumento. Ya sólo tenemos que escoger la fragancia que más convenga a los gustos de quien va a recibir el regalo y esperar un besito de agradecimiento (como mínimo).

En la campaña navideña salen los estuches de regalo como setas y hay que aprovecharlos. Por norma general, el precio del estuche es el mismo al del tamaño del frasco y los extras van de regalo.

Por ejemplo, un estuche con un frasco de eau de toilette de 100 ml. con un gel de baño o masaje de afeitar de regalo cuesta lo mismo que si compras el frasco solamente. Las marcas de perfumería se promocionan así y además es una forma de que sus usuarios prueben productos de la linea de baño y, con suerte, se enganchen a ellos.

Aqua Bvlgari

Los artículos que vienen gratis con la caja de presentación van variando y actualmente evitan incluir productos de afeitado como era habitual hasta hace poco tiempo y lo sustituyen por productos corporales como un gel de baño o un desodorante de viaje.

Dutti Sport

En cuanto a precios, podeis encontrar dos rangos bien diferenciados: los estuches en perfumería de consumo (Adidas, Massimo Dutti, Don Algodón, Antonio Banderas) suelen rondar entre 20 y 35 euros y los tamaños suelen ser de 100 ml.

Las marcas de perfumería selectiva (Carolina Herrera, Cacharel, Rochas, Guerlain, Lancôme, Hugo Boss) pueden ofrecer el frasco de 50 ó 100 ml. aunque, como los hombres sois espléndidos perfumandoos, suelen ser el grande. Ahí hay una franja desde los 50 a los 75 euros.

YSL L

Los perfumes siguen siendo la opción más extendida en regalos de Navidad o Reyes. Y porqué no. Es algo personal, nada de electrodomésticos ni elementos decorativos para la casa que luego no sabes donde colocar (a veces sufren accidentes y se rompen, Oh-qué-pena). Y si no quitas el celofán y no han acertado tu fragancia preferida, es fácil cambiarlo.

En Mensencia | Como elegir un perfume, Guerlain Homme, la fragancia para el animal que late en tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos