Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: perfumes para hombre

Ideas para regalar en Navidad: perfumes para hombre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos dándote más ideas para regalar esta Navidad para que aciertes de pleno y no tengas que romperte la cabeza pensando qué regalar durante estas fiestas.

En esta ocasión hemos pensado en hacer una pequeña selección de uno de los regalos que nunca fallan en esta época, los perfumes. Veremos algunos perfumes de distintos tipos que podrán adaptarse según los gustos y personalidad de la persona a la que queremos hacer el regalo.

05937780205.jpg

Comenzaremos las recomendaciones con los perfumes frescos, que no suelen ser muy cargantes y es una opción fácil a la hora de acertar ya que son perfumes aptos para usar en cualquier época del año. Algunos de las recomendaciones con las que a buen seguro podrás acertar son Chanel Allure Homme Sport, la frescura de Acqua di Gio de Armani, o la chispeante Dior Homme Sport, el cual ya hicimos un extenso análisis en estas páginas.

dolce-perfumes.jpg

Mi otra recomendación a la hora de regalar un perfume es ir por los perfumes unisex. Por lo general no suelen desagradar, no suelen ser demasiado intensos y en el peor de los casos siempre habrá una chica dispuesto a usarlo. D&G lanzaron recientemente una serie de perfumes unisex bastante atractiva, la cual también os comentamos en estas páginas. Otros clásicos de perfumes unisex son cK One de Calvin Klein, muy ligerita y refrescante y Vetiver Babylone de Armani Privé.

la-nuit-de-l-homme-edt-l.jpg

Dejaría como última opción los perfumes más intensos ya que deben ir más acorde con la personalidad de cada uno y acertar se hace más difícil. De todas formas algunas recomendaciones pueden ser la dulzura de Dior Homme Intense, el toque de canela de 1 Million de Paco Rabanne, o las fragancias más amaderadas como L’Eau de Issey Miyake o La Nuit de L’Homme de YSL, fragancias que no le dejarán indiferente.

Evidentemente esta es tan sólo una pequeña selección personal, a buen seguro existirán más perfumes que pueden entrar en esa lista, por eso antes de decidirte por un perfume debes saber y conocer los gustos de esa persona para poder acertar de pleno ya que la elección de un perfume es algo más personal de lo que parece.

En Mensencia | Ideas para regalar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos