Publicidad

Ideas para el Día del Padre: regalos con el mejor aroma

Ideas para el Día del Padre: regalos con el mejor aroma
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si a estas alturas hay algún despistado os recordamos que dentro de seis días es el 19 de marzo, San José y también el Día del Padre. Momento más que idóneo para tener un detalle de lo más original con esa persona que tantas cosas te ha enseñado, además de llevarte por la senda del estilo y el buen gusto.

En Trendencias Hombre vamos a intentar ponértelo un poquito más fácil con una pequeña selección de ideas que probablemente se adapten a todos los tipos de padres, desde los más clásicos hasta a aquellos que sean un poco menos tradicionales. Sea cual sea el caso, hoy te vamos a traer una pequeña selección de perfumes con los que dificilmente vas a fallar.

1 Million Intense de Paco Rabanne

1million

Por lo general a nuestros padres les gustan los aromas fuertes y que dejen rastro, no sé si es un gusto que se adquiere con la edad, pero el caso es que pocos perfumes como el 1 Million de Paco Rabbane pueden acoplarse a esta definición con tanto éxito. Perfume intenso, reconocible y además esta primavera se re-lanza con una nueva versión intensa, si a tu padre le gustan los aromas que dejan rastros kilométricos esta es una gran opción.

Tous Man Intense

tous

Siguiendo con los perfumes intensos y duraderos la firma española Tous ha lanzado una nueva versión de su clásico Tous Man con notas de salvia, flor de azahar, ambar y almizcle como ingredientes principales. Un aroma muy masculino pero con un toque de rebeldía, para padres con un espíritu joven.

Dior Homme Cologne

dior homme cologne

Si a tu padre le gustan los perfumes frescos, cítricos, pero al mismo tiempo que sean clásicos, intensos y duraderos entonces acertarás con la nueva versión del Dior Homme Cologne que la maison francesa ha re-lanzado este 2013 y que se perfila como todo un clásico para este verano.

Armani Eau de Nuit

armani

La clásica versión del Eau de toilette de Armani se vuelve más oscura e intensa con esta versión solo apta para los amantes de los perfumes fuerte, intensos y varoniles. Posee unas notas muy especiadas, desde la pimienta negra hasta la nuez moscada, que se combinan con notas de ámbar y haba tonka.

Terre de Hermés

terre d

Un clásico entre los clásicos. Terre de Hèrmes puede considerarse como la fragancia masculina por excelencia de la maison francesa, y lo hace con notas olfativas muy particulares. Un arranque con predominio de la naranja y el pomelo, para dejar paso a notas minerales y por último el toque amaderado. Un perfume con una excelente proyección, acierto seguro si tu padre es amante de los perfumes que dejan huella.

Foto | .faramarz
En Trendencias Hombre | Ideas para el Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir