
Dentro de nuestro especial para el Día del Padre os hemos dado varias ideas con las que podréis sorprender a vuestro padre dentro de un día tan señalado. pero no podíamos dejar pasar por alto uno de los regalos más socorridos, los perfumes.
Desde los más clásicos hasta las últimas novedades, cualquier perfume puede ser un buen regalo siempre que se adapte a los gustos de la persona en cuestión. En Mensencia hemos hecho una pequeña selección de algunos perfumes interesantes que podréis encontrar en el mercado para un padre con estilo, amante de fragancias intensas, con carácter y que contenga al mismo tiempo ese punto clásico.
Armani Eau Pour Homme
Todo un clásico que lleva en el mercado desde 1984 con ese emblemático envase evocando una bombilla. Un perfume fresco muy refinado pero al mismo tiempo muy masculino y bastante intenso que se adapta a cualquier época del año.
Sus notas de salida son muy cítricas, dando paso a un ligero poso amaderado. Un perfume ideal para aquellos padres clásicos pero que al mismo tiempo gusten de fragancias no excesivamente amaderadas y con cierto toque de frescor.
Terre d'Hermès
Terre d'Hermès es una fragancia muy premiada en los últimos años por la industria especializada y que cuenta entre sus notas con pomelo, naranja en la salida, evolucionando posteriormente con notas de pimienta, cedro y vetiver.
La fragancia comienza con un ligero aroma anaranjado y poco a poco va tornando a un aroma entre tierra y madera bastante intenso y duradero. Si tu padre es amante de los perfumes varoniles e intensos acertarás de lleno.
Esencia de Loewe
Cuando un perfume posee más de 200 notas olfativas la verdad que se convierte en un perfume impredecible. Así es Esencia de Loewe, un perfume muy fresco y verde con notas de lavanda, geranio y musgo, pero a la vez muy intenso.
El perfume posee un poso un tanto clásico y formal que por su intensidad recomendaría solo para ocasiones puntuales o para utilizar durante el invierno. Ideal para padres que gusten de fragancias perdurables pero al mismo tiempo no quieran un perfume excesivamente varonil.
Guerlain Homme
Guerlain Homme es un perfume entre floral y cítrico en la salida y con un poso muy amaderado al final. A pesar de ser un Eau de Parfum Intense, la verdad que no destaca por ser excesivamente duradero.
Aún así, puede ser ideal para los amantes de los perfumes amaderados y que al mismo tiempo busquen un perfume que no les sea excesivamente fuerte.
Dior Homme Intense
Poco podemos decir de Dior Homme Intense que no hayamos contado ya. Un perfume muy intenso y duradero, ideal para aquellos padres que les gusten los perfumes dulces y con personalidad.
Ese toque avainillado se acaba apoderando del perfume con el paso de las horas, quedando su esencia intacta. Ideal para ocasiones puntales, especialmente en invierno.
Y vosotros, ¿qué perfume habéis elegido para este día tan señalado?
Imagen | Atomicpuppy68 En Mensencia | Regalos para el Día del Padre