Compartir
Publicidad

Hugo Element, nueva fragancia de Hugo Boss

Hugo Element, nueva fragancia de Hugo Boss
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Este próximo Febrero de 2009 tendrá una cosa especial, obviamente además de la celebración de San Valentín con vuestras parejas: la salida al mercado de Hugo Element, la nueva fragancia de Hugo Boss que tiene aroma a árboles frescos con notas de jengibre y coriandro, con un curioso envase que trata de imitar un tubo de oxígeno.

Y precisamente esa combinación de elementos es la que hace que sea una colonia fresca destinada a la etapa primavera-verano de 2009 y destinada a la gente más urbana y joven, el público mayoritario de esta marca, si bien Hugo Boss destaca que con esta fragancia quiere “actualizar la imagen adolescente que se tiene de la marca Hugo” y por ello esta fragancia está destinada a un público algo más adulto.

Hugo Boss desde siempre ha hecho alguna de mis fragancias favoritas: desde Dark Blue que usaba hace ya varios años, para usar luego una temporada Boss in Motion o ahora mismo X&Y junto con la ya clásica Hugo, que se encuentra entre las colonias que más uso habitualmente, por lo que estoy seguro que la marca volverá a dar en el clavo.

Hugo Element estará disponible, como decía, a principios de Febrero de 2009 y en los habituales dos envases: uno de 60 y otro de 90 ml. Destacar también que la cara para esta fragancia va a ser de nuevo la del actor irlandés ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers, que ya ha anunciado últimamente Hugo de Hugo Boss, en unos anuncios que ya han sido grabados en Buenos Aires.

Más en Mensencia | Hugo Boss
Vía | Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos