Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje a Barcelona: nuevos perfumes Santa Eulalia

Homenaje a Barcelona: nuevos perfumes Santa Eulalia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los años 50, la tienda Santa Eulalia presentó su primera agua de colonia. Durante este largo tiempo, la casa barcelonesa se ha consolidado como una de las mejores tiendas masculinas del mundo, pero no había vuelto a dedicarse a la perfumería hasta esta temporada.

Fundada en 1843, Santa Eulalia, la tienda del buen gusto, vuelve a lanzar cuatro fragancias que se han inspirado en el espíritu de la ciudad de Barcelona. Los nuevos Perfumes Santa Eulalia son Albis, Citric, Marinis y Obscuro. Todos ellos unisex. Y es que el futuro masculino es una dulce mezcla del masculino-femenino.

De las cuatro fragancias propuestas, ahora mismo, me quedaría con los aromas de la fruta fresca y sutilmente dulce, típicos del clima mediterráneo, que deja escapar la fragancia Citric. Su aroma es el resultado de mezclar el limón, la mandarina verde, la artemisia, la verbena, el cardamomo, la pimienta negra, el musgo y una nota amarga de la bergamota.

Santa Eulalia 4 Perfumes

Cada uno de los perfumes se presenta en un frasco de inspiración años 50, creado por el diseñador gráfico Mario Eskenazi. La empresa Alglass, como hace sesenta años, ha fabricado los frascos actuales. Se venden por 110,00 € (75 ml) en Santa Eulalia (Passeig de Gràcia 93).

En Trendencias Hombre | Clásicos eternos: la primera Colonia de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos