Compartir
Publicidad

Hedi Slimane debuta una familia de once fragancias unisex para CELINE

Hedi Slimane debuta una familia de once fragancias unisex para CELINE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a negar que cada vez la línea de género en la industria de la moda se va difuminando más y más, y ni qué decir en el ámbito de la cosmética y la perfumería, con creaciones que atienden a ambos mercados por igual. Bajo esta premisa, Hedi Slimane, el director creativo de CELINE han lanzado su primera línea de fragancias para la firma parisina: se trata de once perfumes inspirados en el lujo, los recuerdos del diseñador y la escena de los clubes nocturnos de los años setenta.

Después del reinado de casi diez años de Phoebe Philo en la casa de moda francesa, Celine, el nombramiento de Hedi Slimane para su sucesión en 2018 anunció una nueva era para la casa. Casi desde el momento en que Slimane se hizo cargo, el cambio se sintió. Poco después de asumir el papel, Slimane debutó con un nuevo logotipo de Celine sin el acento sobre la 'e', ​​anunciando una nueva era para la marca.

Hedi Slimane Debuta Una Familia De Once Fragancias Unisex Para Celine

Cada una de las 11 fragancias se presentan con nombres evocadores como Reptile, Black Tie, Eau de Californie, Cologne Française y Saint-Germain-Des-Prés, nombres que evocan de alguna manera al diario e imaginario olfativo del propio diseñador, para las que retoma notas de iris, rosa, árbol musgo y chypre.

En cuanto al diseño de las botellas, los distintivos envases rectangulares de estilo Art Deco de Celine Haute Parfumerie parecen estar en sintonía con la naturaleza unisex de la gama, que de seguro adornará el tocador o mesa de noche de cualquier hombre o mujer que aprecie la exquisitez de una buena fragancia.

Acorde a información oficial, nueve de las once fragancias de la colección Celine Haute Parfumerie estarán disponibles desde finales de octubre en las boutiques de Celine, y las dos restantes se lanzarán en 2020.

Imágenes | CELINE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio