Publicidad

Guerlain Homme L'Eau, la fragancia de verano que me gusta para él

Guerlain Homme L'Eau, la fragancia de verano que me gusta para él
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no vayamos a utilizarlas de inmediato, algunas fragancias estivales ya están colocadas en las estanterías. Guerlain suele lanzar la suya segun la última creación lanzada al mercado y así ha nacido Guerlain Homme L'Eau.

Hablamos de Guerlain Homme en el post de presentación y si te gustó su frescor audaz, la novedad podría ser tu próxima eau de toilette para verano. En cuanto llegue el calor, pensarás en cambiar la que llevas ahora.

Sigue perteneciendo a la misma familia olfativa: es cítrica, aromática y amaderada. Un remix de sus ingredientes estrella por los perfumistas de la casa et voilà. La firma francesa ha logrado un acercamiento exitoso del público joven a la marca, considerada hasta hace unos años dominio de hombres maduros.

Características diferenciales de Guerlain Homme L'Eau

Si os digo que han añadido la bergamota como uno de los ingredientes estrella, os váis a quedar fríos a menos que hayáis educado vuestra nariz y sepáis reconocer su olor. El segundo ingrediente es el pomelo: eso es ya más interesante. Ese cítrico amargo le da nueva personalidad a esta eau de toilette.

La novedad es más cítrica que su antecesora y menos amaderada. Han querido lograr así un frescor helado que tanto agradecemos cuando hace calor. Las maderas le dan a la fragancia tenacidad y mejor lo dejamos para invierno.

Homme LEAU

Nuevo frasco-cubito de hielo

Si recordáis el frasco de Guerlain Homme, llevaba una chapa metálica en el frontal, diseñada por Pininfarina. El de Homme L'Eau tiene la misma forma pero la chapa desaparece. El cristal es semiopaco y recuerda el aspecto de un cubito de hielo escarchado.

Es suave al tacto y la yema de los dedos se desliza sin dificultad en el cristal, un microgranulado agradable de acariciar. La forma, igual de cómoda a utilizar mientras presionas el vaporizador. Han lanzado un único frasco de 80 mililitros y el precio es de 67 euros.

Mi valoración personal

Me diréis que es muy fácil que me ponga a alabar esta fragancia pero es que ya la escogí entre las novedades porque me encantó. La olí, me cautivó y luego supe el porqué: lleva pomelo.

Es de esas fragancias que al olerlas te inundan el olfato de una forma vivificante, muy tonificante. Si te cuesta despejarte por la mañana, apuesto a que un flushhh te despierta igual que tu café.

No es la típica fresca facilona, tiene mucha personalidad. Incluso puede que algunos de vosotros me dijeráis que de fresca, nada de nada. Que aporte mucho frescor no significa que sea suave. El pomelo que contiene suele tener más éxito en fragancias masculinas que en femeninas por su sequedad.

Y ésta, aunque marcadamente masculina, podríamos utilizarla todos como unisex. A ver qué te parece a tí cuando la pruebes.

En Mensencia | Edición limitada Le Male de Jean Paul Gaultier, 1 Million de Paco Rabanne pasa por el olfato Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios