Publicidad

Green Wood de Dsquared2 es la explosiva y seductora fragancia definitiva del verano

Green Wood de Dsquared2 es la explosiva y seductora fragancia definitiva del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Se puede (de alguna forma) embotellar la sensación de libertad y el espíritu de aventura? Definitivamente sí, y Dsquared2 lo ha hecho de formidablemente con su nueva fragancia Green Wood, una apuesta olfativa que tiene la madera como protagonista para ofrecernos una verdadera sensación intensa y vigorosa que no vamos a querer dejar de disfrutar.

La nueva fragancia para hombres de Dsquared2 apuesta por la energía del limón y la frescura aromática de santolina que enriquecen vibrantes toques de pimienta de bourbon para ofrecer un toque elegantemente picante. Las notas de madera sofisticadas de cedro y vetiver se mezclan con un acuerdo original resinoso, evitando una naturaleza genérica para volverse una apuesta única para esta próxima temporada.

Green Wood De Dsquared2 Es La Explosiva Y Seductora Fragancia Definitiva Del Verano

La fragancia es una experiencia sensorial que dice todo sobre usted y su personalidad. Es el elemento más distintivo e íntimo porque te hace reconocible y diferente de una forma no descriptiva. Nos encanta pensar en nuestra nueva fragancia de madera como accesorio especial que es personal y defina el estilo y el carácter de la marca.

Con tres presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros respectivamente, Green Wood de Dsquared2 le da un giro a las fragancias de verano al que no nos podremos resistir.

Más información | Green Wood de Dsquared2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios