Frescura, intensidad y toques florales es lo que encuentras en esta fragancia de Loewe que sólo hoy está rebajada a casi la mitad de su precio

Frescura, intensidad y toques florales es lo que encuentras en esta fragancia de Loewe que sólo hoy está rebajada a casi la mitad de su precio
Sin comentarios

Apostando siempre a los contrastes, los hombres podemos jugar con la dualidad de la sensualidad y la sencillez en las fragancias que usamos en el día a día, es por ello que, apostar por las notas que dejan un rastro de nuestra personalidad tras nosotros, es un fabuloso acierto, como seguro lo lograrás con Solo Atlas de Loewe, una fusión de calidez y frescura que puedes conseguir (sólo pr hoy) a un precio increíble.

Considerada una fragancia que tira más hacia el lado de lo unisex, Solo Atlas de Loewe explora una brillante y limpia salida de flores blancas y cítricos, donde destaca por sobre todo el Neroli de Túnez y el Petit Grain, seguido de toques resinosos y cálidos en su secado además de una curiosa sensación salina, brindada por notas marinas de la sal.

Frescura Intensidad Y Toques Florales Es Lo Que Encuentras En Esta Fragancia De Loewe Que Solo Hoy Esta Rebajada A Casi La Mitad De Su Precio

Como parte de las notas de salida, nos encontramos con un cálido cierre protagonizado por el incienso de olíbano, el vetíver y el lirio, una combinación sensual y pulcra a la vez, que engloba la sensación de disfrutar de los rayos del sol a la orilla de un acantilado mientras el viento nos baña con la brisa del mar.

Como parte de las ofertas flash de Druni, encontramos Solo Atlas de Loewe rebajado de 128,00 a 64,95 euros, es decir, con un descuento del 49%.

LOEWE Solo Atlas Eau de Parfum para hombre

Imágenes | Instagram

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio