Compartir
Publicidad
Fresca, sofisticada y de un precioso color azul. Así es la nueva Boss Bottled Tonic
Perfumes

Fresca, sofisticada y de un precioso color azul. Así es la nueva Boss Bottled Tonic

Publicidad
Publicidad

Tenemos chico nuevo en la oficina. Bueno, en realidad en la familia de Boss Bottled. Se trata de Boss Bottled Tonic, una nueva fragancia fresca y sofisticada, que atrapa desde que la sacas de la caja. ¿Habéis visto su precioso color azul? Desde luego, por la vista entra. ¿Lo hará también por el olfato? Te lo contamos en este post.

Composición

La composición de Boss Bottled Tonic es la siguiente:

Notas de salida: pomelo, naranja amarga, limón y manzana.
Notas de corazón: jengibre, clavo, geranio y canela.
Notas de fondo: vetiver y madera.

Gracias a esta combinación de frutas, especias y maderas, nos encontramos con una fragancia fresca pero con un punto sofisticado que se aleja de las que tienen un perfil más deportivo.

El frasco

El bote del clásico Boss Bottled es ya toda una institución en el mundo de las fragancias. En el caso de Boss Bottled Tonic es este mismo frasco de siempre con tapón plata azulado el que contiene el perfume.

Aunque la gran diferencia la encontramos en el propio líquido, cuyo color se aleja del dorado claro de la fragancia original, que es sustituido por un bonito tono azul.

Un color que me atrevería a decir que es el mismo que luce en los ojos su embajador. ¿Habrá sido a posta?

Embajador

Gerard Butler

Y hablando de su embajador, aquí lo tenéis. El actor Gerard Butler, que lleva siendo imagen de Boss Bottled desde 2014, ha sido el elegido para poner rostro a este nuevo perfume. No cabe duda de que encarna perfectamente la imagen del slogan "Man of Today", que acompaña a la familia Boss Bottled desde hace algunos años.

Las imágenes de la campaña son obra del fotógrafo Cliff Watts, en las que vemos a un Butler con una imagen renovada e incluso más juvenil que en aquellas primeras para la marca.

Mis impresiones

Soy poco dado a conceder segundas oportunidades a un perfume, por lo que si en la primera cata no me convence, pocas oportunidades tiene conmigo.

Afortunadamente, Boss Bottled Tonic ha sabido engatusarme desde la toma de contacto inicial. En el momento en el que el perfume llegó a mí, me eché un poco en la muñeca y me encantó el aroma. Algo que se fue confirmando a lo largo del día cada vez que, casualmente, mi olfato y mi muñeca se cruzaban.

Es curioso porque a pesar de ser mucho más fresca, al oler esta fragancia me vienen recuerdos de la Boss Bottled original. Tras indagar, he comprobado que esto no es casualidad, ya que ambas comparten el clavo, el geranio y la canela como notas de corazón.

En definitiva, me gusta mucho este nuevo miembro de la familia Boss Bottled. No estamos ante una fragancia fresca al uso. Tiene el suficiente equilibrio entre frescura y solidez como para usarlo en el día a día, pero yo no descartaría tenerla en cuenta también para salidas nocturnas.

Eso sí, su aroma, que realmente es muy masculino, permanece en la piel menos tiempo del que personalmente me gustaría. Aunque claro, tratándose de una fragancia fresca, es bastante normal.

En resumen, Boss Bottled Tonic resulta ser un muy buen fichaje para la gama de fragancias Boss Bottled que año tras año no para de crecer. Recomendada queda.

Nota: el producto ha sido cedido por la marca para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Boss Fragancias
En Trendencias Hombre | Nuevo perfume Boss Bottled Intense. Lo hemos probado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos