Compartir
Publicidad
Publicidad

Fragancias Ralph Lauren The Big Pony Collection: un aroma para cada estado de ánimo

Fragancias Ralph Lauren The Big Pony Collection: un aroma para cada estado de ánimo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las nuevas fragancias de Ralph Lauren: The Big Pony Collection se podría decir que son un aromático indicador de nuestro estado de ánimo. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Deportista, seductor, aventurero, elegante? Ralph Lauren tiene un perfume para cada ocasión y para cada día según como te levantes de la cama. Quieren ser un reflejo de la personalidad de cada uno o bien, con ayuda de las notas y aromas que tienen cada uno, exteriorizar lo que sentimos o padecemos en un momento concreto.

Se trata de 4 fragancias distintas cada una de las cuales va en un bote de cristal con la misma forma que el resto de sus fragancias (Ralph Lauren Blue, por ejemplo) pero con el color correspondiente a cada estado de ánimo. De esta forma el bote azul corresponde con la fragancia número uno, la deportiva, el bote numero dos es la seductora en color rojo pasión, el tres está especialmente creada para los espíritus aventureros, de ahí el color verde mientras que la cuatro es para las ocasiones en las que necesitas rezumar estilo por todos tus poros. El amarillo le viene que ni pintado.

Ralph Lauren

Y por supuesto las esencias de cada una acompañan a las intenciones que persiguen: La número 1 es a base de cítricos; la número 2 fusiona el chocolate negro y el almizcle (a ver quien se resiste a esto); la número 3 es la dedicada a los espíritus aventureros, con una mezcla de menta y raíz de jengibre y la número 4, con mandarina y kyarawood es la que dará el último toque a nuestro look más elegante.

Vía y fotos | Neo2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos