Publicidad

Fierce Reserve: la salvaje fragancia unisex de Abercrombie & Fitch para el verano

Fierce Reserve: la salvaje fragancia unisex de Abercrombie & Fitch para el verano
Sin comentarios

Le llegada de una nueva temporada puede significar para muchos el comienzo de nuevas oportunidades en la vida, para algunos la oportunidad de emprender nuevas aventuras, y para unos cuantos, el experimentar la libertad y la fuerza que nace dentro de ellos. Bajo la premisa de sacar a relucir un espíritu salvaje interior, Abercrombie & Fitch presenta su nueva fragancia Fierce Reserved: una propuesta unisex, fuerte y decidida como el espíritu de quien la usa.

Eta nueva fragancia abre con notas sensuales de salvia silvestre, que se combina después con las notas corazón del cuero añejo y cálido, cerrando con destellos de whisky añejado en barrica y un toque de ámbar, logrando una combinación compleja, refinada y energizante para el verano.

Fierce Reserve La Salvaje Fragancia Unisex De Abercrombie Fitch Para El Verano

Para la campaña de este perfume, Abercrombie & Fitch ha fichado a personajes que han encontrado la fuerza de su personalidad y sus ganas de salir adelante dentro de ellos mismos, como el actor y deportista Gus Kenworthy, el primer atleta de alto rendimiento en declarase gay, así como activistas del medio ambiente y de la cultura ecuestre, de donde esta fragancia toma inspiración en su fuerza y pasión.

Fierce Reserve de Abercrombie & Fitch está disponible en una presentación de 50 ml. por 59 euros a través de su página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios