Compartir
Publicidad
Publicidad

Explosión de frescor: fragancias en edición limitada verano-2009

Explosión de frescor: fragancias en edición limitada verano-2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano cambiamos de ropa y de zapatos para aligerar nuestro bagaje o no saldríamos ya de casa o de una zona con aire acondicionado. De perfume, también.

Las marcas de perfumería han adoptado la costumbre de lanzar fragancias veraniegas, en edición limitada, para que nadie se ahogue tomando un ascensor o se maree en el coche camino de la playa. Y olerlas es un placer, un soplo de frescor que apetece a cualquier hora del día y de la noche.

Además, las imágenes os servirán para distinguir la edición de verano actual ya que algunas firmas vienen lanzando este tipo de eaux de toilette año tras año: al final te acabas haciendo un lío con los cambios de packaging.

La Adventure Amazonia de Davidoff es todavía más fresca que la original, de por sí una delicia para gustos suaves y hesperidados. La inspiración, como has adivinado, es la Amazonia y el frasco tiene un acabado escarchado, como helado.

CK One summer

Una buena idea para compartir con tu pareja: la CK One Summer es unisex, ligera y refrescante. Convertido ya en clásico de verano, los colores de su frasco te sumergen en las vacaciones. Sigo pensando que su tapón de rosca y vaporizador al lado es cutre, cutre.

Burberry Summer for men

La Burberry Summer para hombre tiene su punto poético: pretende capturar el instante mágico de un atardecer de verano en la playa. Sus notas son cítricas acuáticas y amaderadas.

212MEN on ice

Creo que la más presente en las mentes de todos es la 212Men On ice de Carolina Herrera: ese packaging en hielo transmite a la perfección lo que pretende aportar la fragancia. Es fresca y amaderada.

Issey Miyake Summer edition

El diseñador Issey Miyake ha añadido algo de color a sus sobrios frascos sin olvidar su personalidad minimalista. Su famosa Eau d’Issey pour homme en versión Eau d‘été ha sido diseñada por Philippe Galowich y Jacques Cavallier encontró la inspiración en un paisaje urbano bañado por el sol estival (mira, mejor estar cerca de la playa que del asfalto).

¿Cuál tienes tú? No me creo que no tengas ninguna versión veraniega. Es la estantería del baño más surtida de los hombres: los perfumes.

En Mensencia | Only the brave: probamos lo nuevo de Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos