Compartir
Publicidad
Publicidad

Essence Collection de Ferrari, la evocación de un cierto estilo de vida

Essence Collection de Ferrari, la evocación de un cierto estilo de vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para dar vida a cinco fragancias que son la evocación misma del espíritu del Gran Turismo Ferrari, los responsables del grupo Perfume Holding - capitaneados por la simpar Brigitte Wormser -, han explorado cada una de las facetas del universo GT a través de una nueva colección a la que han llamado Essence de Ferrari.

Cada uno de estos perfumes - que responden a los sugestivos nombres de: Essence Oud, Silver Essence, Essence Musk, Leather Essence y Cedar Essence -, es un condensado de toda la pasión por la excelencia expresada a través de una selección de los ingredientes más nobles unida a una atención exquisita por los detalles.

El diseño de cada uno de estos frascos es un homenaje a la pureza de las luces de los automóviles GT; un tributo a sus refulgentes cromados, y al poder de la elegancia manifestado en cada detalle.

Leather-Essence

Hoy voy a hablaros de la Ferrari Leather Essence, una fragancia creada en el 2013 por Alexandra Carlin. La primera impresión de esta fragancia proviene de sus notas de salida: bergamota, clavo y naranja amarga, que se suavizan un poco con el haba tonka (que recuerda un poco a la vainilla) y el cardamomo picante. Todos ellos equilibrados gracias a la poderosa armonía del cuero. Acordes que perduran debido al aroma amaderado del cedro y la haya.

El frasco de este perfume está directamente inspirado en los asientos del modelo GT cuyos contornos van revestidos con suave cuero, y cuyo impecable cosido da muestra de esa esmerada atención por el detalle de la que os hablaba al principio.

Mouillettes

El frasco va protegido por una elegante funda de cuero marrón donde se perciben sus puntadas en relieve, y el emblema del cavallino rampante serigrafíado en plata; mientras que los laterales del frasco dejan entrever el precioso y cálido color ambarino del elixir que custodian.

El packaging también reproduce los códigos del ADN de Ferrari, todo lujo y sofisticación. El resultado final es una fragancia moderna y masculina, tremendamente sexy.

Tuve la suerte de poder olerla el día que la presentaron en el hotel Villamagna de Madrid, y os puedo asegurar que me envolvió de tal forma que, por un momento sentí como si estuviese sentada en el asiento del copiloto de un Ferrari F12 Berlinetta.

Si tenéis ocasión, probadla. ¡Os encantará! Precio aconsejado por la marca: 78,00 euros, 100 ml. De venta exclusiva en El Corte Inglés. Aviso a navegantes: la Ferreri Essence Collection no se vende en las boutiques Ferrari

Más información | Ferrari Fragrances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos