Compartir
Publicidad
Publicidad

En verano, mejor perfúmate en la barba o el cabello

En verano, mejor perfúmate en la barba o el cabello
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los franceses lo saben: perfumarse la piel en verano no es buena idea. No sé si forma parte de alguna asignatura del instituto pero es algo que repiten hasta la saciedad. Lo cierto es que las fragancias, sean eau de cologne, de toilette o de parfum, son fotosensibles por el alcohol de sus fórmulas, entre otros.

Eso significa que si rocías tu piel con tu perfume habitual y te vas a tomar el sol, existe el riesgo de reacciones alérgicas y manchas cutáneas. Y con tomar el sol se entiende también pasear por el paseo marítimo o tomar una caña de cerveza en la terraza de tu bar preferido.

Pero no es razón para dejar de perfumarte en todo el verano. Sólo debes ser precavido y aplicar tu eau de toilette a partir de la tarde, o en la ropa que lleves que no sea de tejido delicado. En los vaqueros, por ejemplo. Otra opción a la que bastante gente recurre es el pelo: puedes perfumarte el cabello o la barba perfectamente. Rocías el cabello en los lados o la nuca, o bien la barba-bigote-patillas. Y además olerás más tiempo la fragancia puesto que la tendrás justo debajo de la nariz.

Foto | laurabaabaa
En Mensencia | Qué tipo de perfume le va mejor a tu personalidad: el cuestionario Osmoz, Perfumes para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos