Compartir
Publicidad

El Wild West del Dior más Sauvage por Johnny Deep

El Wild West del Dior más Sauvage por Johnny Deep
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina, y promete ser un mes particularmente lleno de sorpresas, sobre todo para los incondicionales de Johnny Depp. Entre las últimas novedades está el lanzamiento de una nueva fragancia masculina firmada por Dior prevista para el próximo 2 de septiembre.

En junio ya os adelantamos que Johnny Deep, el hombre de las mil caras, había sido elegido por los responsables de la marca para convertirse en el embajador de la nueva fragancia, convirtiéndose así en el protagonista de una importante campaña publicitaria que no pasará desapercibida.

Aguila

Para ir abriendo boca, en las cuentas de Instagram y de Facebook de Dior están subiendo algunos visuales de la nueva campaña que no hacen sino despertar aún más la expectación. Si todavía no las habéis visto, os las ofrecemos y también un teaser extraído del fashion film que acompañará la promoción del nuevo perfume creado por François Demarchy al que han llamado "Sauvage".

Johnnydeep

Viendo estos primeros visuales entendemos la razón por la que han optado por este hombre, porque el hombre Dior que aparece en ellas es uno a quien parece gustarle romper las reglas, siguiendo su propio instinto en pos de la libertad. Un poco como el mítico Kowalski de la película culto Vanishing Point, que tuvo que atravesar el desierto de Colorado en una road movie a bordo de un Dodge Challenger del año 70, ¡sólo que aquel era de color blanco!

Visual

Johnny Deep es un actor que ha prestado pocas veces su rostro para campañas publicitarias. La última vez fue para una marca de productos para el afeitado y para un reloj.

Sin embargo, no es la primera vez que Dior elige a importantes actores para promocionar sus fragancias. En estos momentos me estoy acordando de Alain Delon, Robert Pattinson o Jude Law, por cirtar sólo a algunos.

Frascosauvage

Ahora ya sólo tenemos que armanos de paciencia y esperar con curiosidad a ver el resto de la campaña que, visto lo visto, promete y mucho.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Johnny Depp fichado por Dior mientras el gobierno australiano le apunta con el dedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos