Compartir
Publicidad

El resultado de las fotos de Brooklyn Beckhan para la campaña Brit Rhythm de Burberry

El resultado de las fotos de Brooklyn Beckhan para la campaña Brit Rhythm de Burberry
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brooklyn Beckhan ha realizado y entregado con éxito su primer reportaje fotográfico para la nueva campaña publicitaria de los perfumes Brit Rhythm Burberry. Después de anunciar a través de su cuenta de Instagram su implicación en este proyecto, ayer el hijo mayor de David y Victoria Beckham (17 años) se echó a las calles de Londres para realizar unas fotos que fueron difundidas en directo a través de snapchat.

Burberry Beckham

Para este shooting a la carpeta de rostros habituales de Burberry se unieron también otros jóvenes modelos como Ben Rees, Lewis Helim, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine y Carvell Conduah.

Burberry1
Burberry2

24 horas después de finalizado el shooting ahora ya podemos echarles una ojeada a las fotos firmadas por Brooklyn para la fragancia Brit Rhythm, un perfume irreverente caracterizado por una explosión de lavanda inglesa, flor de naranjo y vetiver para las féminas, y acordes de verbena, cuero negro y madera de cedro para los hombres. Viéndolas he de reconocer que me he sorprendido gratamente, y reconozco que el joven Beckham tiene muy buen ojo para la fotografía.

Burberry3

No me extraña que su cuenta de Instagram le funcione tan bien como plataforma para poder enseñar su trabajo detrás del objetivo de una cámara. Imagino que su estilo fresco y su actitud desenfadada era justamente lo que andaban buscando los responsables de Burberry para que Mario Testino pueda ir pasando su relevo generacional.

Burberry4

Brooklyn es todavía muy joven, tiene todo el futuro por delante, y la fotografía parece gustarle de verdad. Lo cierto es que Burberry siempre ha apoyado a los jóvenes talentos emergentes tanto del cine como de la moda o la música. Le observaremos de cerca para ver cómo va evolucionando.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Mr. Burberry, mucho talento británico para contar una historia entorno a un perfume firmado por Kurkdjian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio