Publicidad

El Man in Black de Bvlgari para hombres, la expresión de la encarnación del mismísimo Vulcano

El Man in Black de Bvlgari para hombres, la expresión de la encarnación del mismísimo Vulcano
1 comentario

Para animar a probar a sus potenciales clientes tanto masculinos como femeninos (no olvidemos que muchas veces son las mujeres quienes compran los perfumes para sus chicos), los responsables de Bvlgari están organizando en los corners de las perfumerías y de los grandes almacenes más prestigiosos donde se venden sus fragancias unas deliciosas degustaciones.

Este viaje de descubrimiento del nuevo perfume comienza con las notas de salida de la fragancia por medio de chocolatinas de cardamomo a la canela, acompañadas por zumos enriquecidos con gotas de ron.

maninblacak.png

Pero eso no es todo, para incentivar las ventas, todas las personas que adquieran el nuevo perfume Bvlgari Man in Black recibirán también una preciosa pulsera de cuero.

La nueva fragancia es un eau de parfum con una fuerte impronta masculina, moderna y neo-oriental, creada con ingredientes exquisitos y audaces como ron, nardo, iris, cuero, haba tonka, benjuí y madera de gaiac. Todos estos códigos olfativos enriquecen a la nueva fragancia con una sensualidad envolvente.

historico_13-48-21.png

Una fragancia concebida para un hombre de naturaleza rebelde, intérprete de una masculinidad moderna e inequívoca, audaz y carismática inspirada en el mito del nacimiento de Vulcano, el dios de la tierra. Este perfume completa la trilogía de las fragancias Bvlgari para hombre existentes hasta la fecha. Una manera estupenda de celebrar el 130 Aniversario de la marca.

vulcano.png

El perfume acaba de aterrizar en España (de momento lo podéis encontrar en Sephora). Ojalá aquí también organicen a la rentrée degustaciones y regalen estilosas pulseritas de cuero como en Italia o en Francia. Os mantendremos informados.

Más información | Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios