Compartir
Publicidad
Publicidad

El actor Chris Hemsworth, nueva imagen de Boss Bottled

El actor Chris Hemsworth, nueva imagen de Boss Bottled
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fragancia masculina Boss Bottled tendrá nueva campaña publicitaria a nivel internacional a partir del próximo mes de septiembre, en la que el actor Chris Hemsworth se convertirá en embajador del perfume como nuevo Man of Today.

Así lo ha confirmado la marca en un breve comunicado de esta misma tarde, en el que asegura que Hemsworth se encuentra encantado: "Boss Bottled ha existido por muchos, muchos años. Es único en el sentido de que es atemporal, pero sigue siendo relevante para los hombres de hoy. Así que es un gran honor estar al frente de la campaña como el nuevo Man of Today”.

No cabe duda de que Boss Bottled es uno de los perfumes masculinos por excelencia de las últimas dos décadas, que ha tenido a Gerard Butler como imagen desde 2014. Ahora es el turno de que Hemsworth coja el testigo. ¿Estará el marido de Elsa Pataky a la altura? Seguro que sí.

https://www.trendenciashombre.com/perfumes/el-actor-chris-hemsworth-nueva-imagen-de-boss-bottledEn Trendencias Hombre | El actor Gerard Butler, nuevo embajador de Boss Bottled (Boss Fragancias)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos