Compartir
Publicidad

Edición limitada Le Male de Jean Paul Gaultier

Edición limitada Le Male de Jean Paul Gaultier
11 Comentarios
Publicidad


Sin duda las grandes marcas saben como sacar dinero hasta de debajo de las piedras aprovechando el éxito de las joyas de sus coronas. Es el caso de Jean Paul Gaultier, que es innegable el éxito que ha tenido dentro del mundo de los perfumes, en especial con el que ha sido sin duda el perfume revelación del año pasado: Le Male

Gracias a esta fragancia consiguió dominar el mercado de las fragancias masculinas suaves y dulces y seguro que coincidís conmigo en que saliéramos por donde saliéramos de fiesta, no había día que volviéramos a casa sin habernos percatado de algún par de individuos que la llevaban encima. Así que Jean Paul Gaultier ha querido exprimir hasta el último jugo de su naranja más codiciada.

Para ello ha sacado una edición limitada del perfume, reinventando no solo el envase sino también el nombre aunque el contenido siga siendo igual. Responde al nombre de ‘Super Le Male’, y en él, viste de superhéroe con un nuevo frasco al marinero más codiciado.

Estará disponible a partir del próximo marzo en todas las droguerías, perfumerías y grandes almacenes, comercializándose en un envase de 125 ml a un precio recomendado de 70 euros en el que además podremos contar con un llavero con la camiseta. En fin, si todavía no os habíais hecho con el perfume, tenéis la posibilidad de haceros con una edición limitada.

Foto | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio