Compartir
Publicidad
Publicidad

Eau de Parfum de Serge Lutens, el guardián de lo exquisito

Eau de Parfum de Serge Lutens, el guardián de lo exquisito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El guardián de lo exquisito, Serge Lutens, es un artista polifacético cuya obra se proyecta más allá de la moda y las tendencias comerciales. Sus perfumes han recibido varios premios FiFi, considerados los Oscar de la perfumería. Son perfumes que diluyen la vieja frontera entre lo femenino y lo masculino.

Se trata de delicadas fragancias naturales que contienen la décima parte de ingredientes que otras fragancias más mediáticas. Ingredientes que Lutens nunca desvela del todo. Además es la capacidad de unir los ingredientes - como las palabras para el escritor - lo que distingue al creador de fragancias.

Arabia y Datura Noir, son nuestras sugerencias personales de la perfumería Lutens. Arabia, conseguida evocación de la Arabia mítica y sorprendente que fascinó a tantos hombres de acción y saber. Percibirás la mezcla de frutos secos, pasas de corinto, dátiles, anacardos, cedro, corteza de mandarina confitada, higos secos...

Serge Lutens Datura Noir

Dicen que una noche, Serge Lutens, cogió una Brugmansia, también conocida como la Trompeta del Ángel y destiló las notas de su persistente memoria para crear Datura Noir. Extracto de Datura, nardo, almendra amarga, heliotropo y vainilla negra... Dicen que esta fragancia, singular, narcótica y seductora, embelesa peligrosamente. Se venden por 95,00 € (50 ml) en El Corte Inglés.

En Trendencias Hombre | El arte de aprender a perfumarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio