Compartir
Publicidad
Publicidad

Doutzen Kroes se muere por los huesitos de Charlie Hunnan en la fashion story de Reveal Men para Calvin Klein

Doutzen Kroes se muere por los huesitos de Charlie Hunnan en la fashion story de Reveal Men para Calvin Klein
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coty Inc. acaba de anunciar que el actor británico Charlie Hunnan y la top model holandesa Doutzen Kroes protagonizarán la campaña de Reveal Men, la última fragancia masculina de Calvin Klein Fragrances.

Firmada por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggott, el visual mostrará Doutzen desnuda, fundida en un apasionado abrazo, mientras Hunnan parece mirar a través del enorme ventanal de un rascacielos como queriendo detectar a algún voyeur que les esté observando.

Con la salvedad de que los que ejercemos de mirones somos nosotros. Esta campaña me ha recordado un poco a la del L'Homme de YSL Parfums cuyo vídeo promocional dirigido por Fabien Baron nos permitía recrear la mirada, y atisbar a través de una ventana indiscreta como se arreglaba el guapísimo Olivier Martínez para salir a quemar la noche.

revealmen.png

El director de cine Jonas Akerlund trabajó en estrecha colaboración con Doug Lloyd, para la realización de este fashion film y de la nueva campaña publicitaria. Aunque, está claro que en perfumería existen tendencias como en la moda, y que la sombra de Alfred Hitchcock aunque parecía roma es alargada, ¡y mucho!

La fragancia, como os decía al principio, no se lanzará hasta febrero del 2015, pero si su aroma se acerca a los visuales que hasta ahora hemos podido ver, podemos atrevernos a decir que el nuevo perfume tiene todas las papeletas para saber capturar la tensión existente entre atracción y seducción.

frasco.png

Según los responsables de la marca el aroma creado por Ann Gottlieb - y el equipo de maestros perfumistas de Givadaun formado por Marypierre Julien, Olivier Gillotin y Rodrigo Flores-Roux -, es el de una fragancia moderna con identidad propia, donde el jengibre parece chispear en una estimulante ola de frescor en las notas de salida. Y cuya sensación se va haciendo más profunda con el toque de la sal pura y del vetiver.

El frasco es obra de Sam O’Donahue, fundador y director creativo de la agencia Established, que es quien también ha firmado el último fraso Daisy Dream de Marc Jacobs y todo el packaging de su línea de maquillaje.

Más información | Calvin Klein Fragrances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos