La más divertida fragancia del verano es una explosión cítrica de Carolina Herrera que puedes comprar sólo hoy a la mitad de su precio en Druni

La más divertida fragancia del verano es una explosión cítrica de Carolina Herrera que puedes comprar sólo hoy a la mitad de su precio en Druni
Sin comentarios

El calor del verano hace que no sólo adoptemos prendas frescas para sentirnos cómodos, sino que hagamos uso de las fragancias de nuestra colección para apostar por un impulso extra de energía a través de los aromas más dinámicos de los que podemos echar mano, como podemos hacerlo con la nueva fragancia de Carolina Herrera y Smiley. que son energía pura que puede ser tuya por un 50% de descuento extra.

Desde su empaque y su botella, esta fragancia augura una esencia de explosividad y alegría al abrir con notas de naranja, neroli de Túnez y jengibre, que endulzan un dejo cítrico que nos llenan de energía, tanto como los rayos de sol.

Como notas de corazón, encontramos un dejo más cálido de pimienta y extracto de lavanda, para cerrar con notas suaves de vainilla y almendras dulces, haciendo que esta combinación de aromas cierre con la dulzura y atenuación de una puesta de sol sobre nuestra piel.

La Mas Divertida Fragancia Del Verano Es Una Explosion Citrica De Carolina Herrera Que Puedes Comprar Solo Hoy A La Mitad De Su Precio En Druni

Los mejor de esta fragancia (que se convertirá en tu favorita este verano) es su precio: ya que la encontrarás en las ofertas flash sólo por hoy en Druni a mitad de precio, bajando de 96 a 47,45 euros.

CAROLINA HERRERA 212 Vip Black Smiley | 100ML

Imágenes | Carolina Herrera | Druni

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio