Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Homme Sport: a examen

Dior Homme Sport: a examen
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fragancias de Dior siempre han estado en el candelero año tras año. Ya sea con su renovada Farenheit, Dune o Dior Homme, y más concretamente con sus versiones Sport e Intense que son quizás las que más éxito han tenido en los últimos años.

Precisamente serán estas dos versiones de Dior Homme las que analizaremos los próximos días, dos fragancias que se han convertido ya en todo un clásico y que a pesar de pertenecer a la misma gama, tienen notorias diferencias. Hoy le tocará el turno a la versión Sport.

Dior Homme Sport, presentación y packaging

Quizás esta fragancia sea mucho más conocida que su hermana Intense, que como ya os digo también analizaremos próximamente. Como bien podéis imaginar por la denominación Sport, se trata de una colonia fresca pero no se queda en la simple fragancia cítrica, ya que también es bastante intensa y duradera al mismo tiempo.

El diseño del frasco como podéis ver posee las líneas clásicas de Dior, de cristal grueso, compacto y con el tubo negro y decorado con una banda roja que le dará el toque sport estéticamente hablando. Lo encontraremos en formato de vaporizador de 50 y 100 ml, en esta ocasión el formato que véis en la imagen es el de 50 ml.

dior_sport2.jpg

Notas de Dior Homme Sport

Se trata de una eau de toilett fresca, evolucionando al final a un toque ligeramente amaderado y relativamente intenso, por lo que a pesar de estar enfocada para el verano, creo que puede usarse perfectamente en cualquier época del año.

El perfume evoluciona desde el primer momento que lo aplicamos, comenzando de una manera muy fresca, gracias a las notas del limón de Sicilia y al pomelo, pasando a las notas medias que le otorga el jengibre y la lavanda que le dan un toque de suavidad y densidad al perfume.

Las notas finales de Dior Homme Sport las aporta la madera de cedro que le aporta el toque característico a muchos de las fragancias de Dior, dándole un ligero toque amaderado y alargando la duración de este perfume.

Durabilidad e impresiones

La verdad que se trata de un perfume que no deja indiferente. A pesar de ser un perfume Sport, posee la fuerza y energía suficiente como para poder ser usada en cualquier época del año, ya que como os comentaba no se trata de un simple perfume cítrico y veraniego, sino que posee su propio caracter final.

La durabilidad de este perfume es excelente, incluso pasadas varias horas su aroma se deja notar, aunque quizás con el paso del tiempo la evolución de la fragancia no me acabe de entusiasmar del todo, pero esto ya es una cuestión muy personal. De todas formas, como os comentaba, no es una fragancia cítrica al uso.

Nota final

Tras analizar y valorar los puntos expuestos anteriormente, le otorgo un 7,75, ya que pasa con nota aspectos como el de perdurabilidad, y características básicas. Por otro lado su precio, 60 euros el envase de 50 ml hace que tampoco estemos ante una de las fragancias de mejor precio del mercado, ligeramente superior en precio a sus competidores, pero cuando hablamos de Dior, ya sabemos que esto queda en segundo plano. De todas formas, estamos ante una muy buena fragancia.

En Mensencia | Only the Brave: probamos lo nuevo de Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos