Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Homme Parfum, un concentrado de esencia inusual que puede presumir de atractivo carnal inmediato

Dior Homme Parfum, un concentrado de esencia inusual que puede presumir de atractivo carnal inmediato
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior Homme siempre ha sido una firma olfativa singular donde la fuerza se alía a la sutiliza, y donde la sofisticación no significa ostentación. Con su nueva creación, François Demarchy, perfumista creador de Dior, ha querido proponernos la quintaesencia en lo relacionado con los perfumes.

Dior Homme Parfum es una composición de un concentrado inusual y puede presumir de un atractivo carnal inmediato, ya que parece trabajar sobre la piel, con una intensidad y una duración fuera de lo común. En otras palabras, es un perfume de largo recorrido, que evoluciona con el tiempo.

demarchy.png

A este néctar milesimado, nacido de un savoir-faire creativo, le bastan unas pocas gotas para expresar toda su fuerza que evolucionan de forma sorprendente sobre la piel, dejando una huella única y reconocible entre el resto de fragancias que es una mezcla de iris de la Toscana, cuero y piel.

frascos.png

El iris, como bien sabéis es un gran clásico de la perfumería que se suele utilizar para suavizar los absorbentes acordes del cuero. En esta ocasión, Demarchy ha optado por trabajar contracorriente utilizando los acordes del cuero para acompañar esas notas florales construidas alrededor de un iris que parece imponer su presencia sobre todas las demás.

diorhomme.png

El resultado es una fragancia carnal, tan adictiva como un abrazo por obra y gracia de una mólecula, que proviene de la madera de oud, y que proporciona a la composición un penetrante toque de madera ahumada. Un maridaje sorprendente donde la naranja de Italia aporta una jugosa modernidad y el cedro su rigor viril.

El frasco se viste del cristal más noble formando un bloque que adopta una transparencia ahumada como para ir a juego con las notas de cuero que componen la fragancia que custodia. Los contornos del frasco van subrayados con un adorno metálico para hacerlo más elegante y sofisticado.

collage-1.png

El actor Robert Pattinson, de perfil tenebroso y aspecto introvertido, ha prestado su imagen y su carisma para esta nueva fragancia de aroma singular y poderoso, que si hacemos caso a los responsables de la marca, despierta un interés progresivo por su masculinidad que parece que acaricia. ¡Habrá que olerla!

Más información | Dior Parfums

En Trendencias Hombre | El arte de aprender a perfumarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio