Publicidad

D&G saca sus nuevos perfumes Fragance Anthology inspirados en el tarot

D&G saca sus nuevos perfumes Fragance Anthology inspirados en el tarot
11 comentarios

Publicidad

Publicidad


Este otoño la línea D&G de Dolce & Gabbana, que se dedica a comercializar con perfumes, se ha propuesto perfumarnos a todos de la mejor manera posible. Por eso ha decidido sacar al mercado, aproximadamente por septiembre, los nuevos perfumes “D&G Fragrance Anthology” Y aparte de ser una nueva línea de perfumes de D&G, ¿qué es lo que tienen de especial esta serie de fragancias?

Pues que cuenta, para su promoción y publicidad con numerosos rostros conocidos. La marca ha intentado asociar cada cara a un perfume. Podrá parecer una estupidez pero la verdad es que es un técnica comercial muy recurrente pues, dentro de sus perfumes, como ya veremos, cada uno de ellos recibe un nombre distinto y, es por tanto, difícil acordarse de cual es cual o si nos gusta uno, a la hora de ir a comprarlo intentar distinguirlo. Por eso, D&G se ha propuesto que asociemos cada perfume a una cara. Grosso modo, que cuando vayas a pedir un perfume no digas:“Por favor, me puede enseñar Lune 18?” sino que digas “Disculpe, de los perfumes de D&G, me puede enseñar el que lleva a Eva Herzigova?”

Sencillo pero a la vez, muy práctico.

Claudia Schiffer

La colección pues, consta de 5 fragancias. Los 5, aunque no lo parezca son unisex, pero obviamente algunos están más destinados a los hombres que a las mujeres. Pero la marca no ha querido ponerle una etiqueta a cada uno y prefiere que seamos nosotros mismos quienes nos decantemos por uno u otro.

Cada una de ellos tiene un nombre en francés que, curiosamente, están inspirados en las cartas del tarot, representando cada uno de ellos a una figura de la baraja francesa de cartomancia, Por tanto, todos poseen un aroma especial e inconfundible que le asocia o relaciona con la carta a la que va referido. Es sin duda todo un arte.

Los nombres de los perfumes son: Le Bateleur 1, L’Imperatrice 3, L’Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18, y cada uno tiene un modelo que lo representa:

    D&G3
  • Le Bateleur 1: Tyson Ballou será el encargado de darle cara a este perfume que representa “El mago”. Actualmente está considerado uno de los mejores modelos masculinos de las pasarelas y le hemos podido ver en el último anuncio para Jean Paul Gautier. Según los expertos, el perfume tiene notas acuáticas, cedro y vetiver.
  • D&G5
  • L’Imperatrice 3: Le toca a la emperatriz y que mejor cara para representarla que la modelo Naomi Campbell. Este perfume, puesto que debe ser más elegante y sensual cuenta entre sus notas sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle. Un perfume muy femenino pero a la vez muy, muy fresco.
  • D&G4
  • L’Amoureaux 6: El enamorado. Quizás sea este el más empalagoso de todos y ambiguo. Noé Mills se encarga de darle cara a esta nueva fragancia a la que todavía no hemos podido tener acceso pero parece ser muy especiada: especias, bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle. Una mezcla explosiva.
  • D&G1
  • La Roue de la lista Fortune 10: Como su nombre indica, representa a la rueda de la fortuna. El anuncio lo muestra Eva Herzigova y Fernando Fernandez. Las notas incluyen tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.
  • D&G2
  • La Lune 18: Y por último la Luna, con la inconfundible e imperecedera Claudia Schiffer. Este es un perfume muy ligero con fragancias y notas de lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero que hacen de él un perfume muy oriental a la vista de sus componentes.

Solo queda esperar a probarlos para ver con cual nos decantamos. ¿Su precio? 50 euros aproximadamente cada uno para los 100 ml.

En Mensencia | Como elegir un perfume
Sitio Oficial |D&G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios