Compartir
Publicidad
Publicidad

David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas son la nueva imagen de Hugo Boss

David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas son la nueva imagen de Hugo Boss
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Definitivamente este año la moda está empapada en fútbol, es lo que toca. Hemos podido ver como las grandes firmas caen rendidas a sus encantos y sucumben a modelos y conjuntos en los que los colores de las selecciones priman sobre el resto, como priorizan a modelos deportivos de fútbol antes que a otros de distintas nacionalidades u orientación deportiva para promocionar el producto nacional (Y si no mirad el nuevo promocional de Dolce & Gabbana Underwear). Y Hugo Boss no iba a ser menos.

A decidido sacar una colección de fragancias masculinas en las que el fútbol no solo tiene importancia por ser la cara que la firma ha decidido poner al proyecto, más en concreto la de David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas, sino que también ha servido de inspiración a la hora de diseñar la campaña publicitaria y los perfumes.

La campaña responde por el nombre de ‘Style beyond the game’ en la que como su nombre indica quiere transmitir la idea de un juego elegante y clásico en el que la moda tiene un papel muy importante. ¿Y por qué han elegido a estos tres y no a otros? Pues porque la firma quiere que cada uno de ellos represente la esencia de un perfume en particular, ya que su estilo personal se adecua mejor que el resto a ellas. Vamos, grosso modo, que son tre tipos con estilos distintos como las fragancias.

Por un lado, Xabi Alonso, es el representante de la elegancia, e imagen de la fragancia ‘Boss Bottled’. Por su parte, Cesc Fàbregas es elegido para representar lo más puro y propio de Hugo Boss, con ese toque a medio camino entre lo elegante y lo sport con la fragancia ‘Hugo Man’. Y por último, David Villa simboliza el espíritu de la fragancia ‘Boss in motion white edition’. Tres jugadores de lujo para tres clásicos de Hugo Boss.

Foto | Frecuencia G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio