Compartir
Publicidad

David Genat presta su rostro para la fragancia Montblanc Emblem Eau de Toilette

David Genat presta su rostro para la fragancia Montblanc Emblem Eau de Toilette
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al lanzar una nueva fragancia para hombres, Montblanc ha dado al traste con las leyes de la atracción por la fuerza de su historia, de su puesta en escena, por los acordes de la misma y por la audacia y virilidad de su frasco. El nuevo perfume de Montblanc se llama Emblem y es un auténtico homenaje a la herencia de esta marca.

Emblem de Montblanc es un compendio de los valores que siempre han marcado el camino de Montblanc. A saber: sobriedad, excelencia, rigor, y una estela que refleja un estilo de vida y el arte de la seducción.

Montblanc-Embleme

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres creda por Sonia Constant. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea y cardamomo; las Notas de Corazón son hojas de violeta y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas y haba tonka. Todas materias primas de la mejor calidad "¡Oro Puro TM!", como se suele decir en el argot.

El frasco de baquelita, negro como el ónix, casi mineral, macizo pero faceteado con suavidad, recuerda mucho a los tinteros que esta famosa marca vende en preciosos cofres junto a la pluma Meisterstück, ¡un clásico de la casa! Emblem no se parece a ningún otro frasco del mercado, Emblem sólo puede ser Montblanc.

Esta nueva fragrancia cuenta con un embajador de excepción, el modelo autraliano David Genat, fotografiado por Peter Lindbergh, en una campaña en blanco y negro, en la que apenas se percibe el estilismo porque, qué importan las modas o el tiempo, la sonrisa confiada de David subraya el carisma y la seducción de un hombre seguro de si mismo, que sabe fascinar al objetivo con elegancia.

Más información | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos